consupermiso lanza su extension para ayudarte a ganar mas dinero con tus compras online

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123 🙂

 

Tiempo de lectura: 2 minutos

En más de una ocasión te hemos hablado de Consupermiso, una de las marcas más veteranas del sector digital en España, con una trayectoria de dos décadas ayudando a sus usuarios a ganar dinero con acciones tan diversas como responder una encuesta o recibir correo publicitario. Desde hace algunos años, el servicio más popular de Consupermiso es el cashback, una modalidad que permite que parte de lo que sus usuarios gastan en sus compras online acabe volviendo a sus bolsillos.

Ahora, con el lanzamiento de su extensión para Chrome y Firefox, esto será todavía más sencillo.

Qué es Consupermiso Cashback

A finales de 2015, Consupermiso lanzó Cashback, un servicio que permite realizar compras de productos o servicios de los anunciantes de Consupermiso, devolviendo un porcentaje de lo gastado. Es decir, Consupermiso.com reembolsará dinero a todo aquel usuario que realice una compra en su página web, una vez el anunciante valide la compra.

Cómo utilizar la nueva extensión de Consupermiso para Chrome y Firefox

Top Cashback: las 3 mejores webs para ganar dinero con tus compras online

Ahora la novedad es que Consupermiso ha creado una extensión para Chrome y Firefox, que te avisará automáticamente cuando una tienda ofrezca el servicio de cashback. De esta forma, con tan solo un clic podrás activar la oferta para que se te aplique el reembolso directamente en tu monedero virtual.

Solo tienes que descargarte la extensión y navegar por tus páginas favoritas como haces habitualmente, y la aplicación te avisará cuando esa tienda ofrezca cashback.

Veamos el ejemplo para Chrome:

1. Descarga la extensión desde la Chrome Web Store

2. Loguéate con tu cuenta de Consupermiso

3. Entra en cualquiera de las tiendas asociadas a Consupermiso, y una barra superior te avisará de las ofertas a las que puedes acceder en ella, como en este caso con Merkal

Esta nueva extensión está activa para los usuarios de Consupermiso en España, México y Argentina, que podrán acceder así al servicio de cashback en decenas de tiendas online de todo tipo, como Aliexpress, Booking, El Corte Inglés, ASOS o MediaMarkt, con recompensas que en algunos casos pueden alcanzar el 8% del importe comprado. Puedes consultar todas las ofertas en la web de Consupermiso.

Artículos relacionados

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Rafael Sotelo

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123 🙂