convertir imagenes online es tan facil como arrastrar y soltar

Convertir imágenes online es tan fácil como arrastrar y soltar

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Aunque pueda resultar un fastidio, cada formato de archivo tiene sus propias particularidades, de manera que en función de qué queramos hacer nos convendrá un formato u otro.

En cuanto a las imágenes en formatos digitales, elegir un formato u otro dependerá de la calidad que necesitemos y/o de su tamaño para almacenarlas o compartirlas en la red.

Tema aparte es que nos encontremos con una fotografía o imagen en un formato y debamos adaptarlas a otro compatible.

Para ello nada mejor que una herramienta para convertir imágenes. A continuación, varios ejemplos para convertir desde Internet, gratis y simplemente arrastrando y soltando los archivos de tu ordenador al navegador.

En cualquier caso, también funcionan en smartphones y tablets.

Fileshifter

Fácil de usar, simple a más no poder y compatible con varios formatos. Fileshifter cumple con el concepto de arrastrar y soltar uno o más archivos.

Primero elegimos el formato de origen, luego el de destino y tras arrastrar y soltar una o más imágenes, obtendremos la conversión.

Fileshifter es compatible con PNG, PDF, JPG pero también con formatos de documentos DOC, DOCX, PPT y XLS y con vídeos MP4 y MOV.

Y si te preocupa saber qué pasará con las imágenes subidas, éstas se eliminan al cabo de una hora.

Aconvert

Desde tu ordenador, a partir de un enlace, o desde Google Drive o Dropbox, Aconvert permite convertir imágenes e incluso cambiar su tamaño indicando un ancho y alto concretos.

Aconvert permite trabajar con una lista extensa de formatos de imagen, como JPG, PDF, PNG, TIFF, BMP, PSD, WEBP, TGA, ICO, etc.

El único límite de Aconvert es el tamaño de cada fichero: 200MB por imagen.

iLoveIMG

Entre las muchas funciones que ofrece el portal iLoveIMG se incluye la conversión de imágenes PNG, GIF, TIF, PSD, SVG, WEBP y RAW a JPG.

Y para obtener un PNG o GIF a partir de un JPG, tienes este otro enlace de iLoveIMG.

iLoveIMG funciona arrastrando y soltando las imágenes, pulsando en el botón rectangular azul y seleccionando los archivos o a partir de nuestro espacio en Dropbox y Google Drive.

imverter

Gratis y sin registro. Con imverter podemos convertir imágenes por separado, agrupadas o comprimidas en un ZIP.

Su límite está en 20MB por fichero y es compatible con JPG, TIFF, PNG, PDF, BMP, TGA, etc.

Una particularidad de imverter es que, además de convertir, permite realizar otras tareas de edición de fotografías digitales, como cambiar su tamaño (largo por alto), girarlas, añadir una marca de agua, incluir un borde o quitar el color.

CoolUtils Online Image Converter

En tres simples pasos, CoolUtils Online Image Converter transforma imágenes JPEG, BMP, TIFF, GIF, ICO, PNG y PDF entre ellos.

Elegimos uno o más archivos, luego el formato de destino y, finalmente, descargamos el resultado. En el proceso, también nos permite cambiar altura y anchura de las imágenes, manteniendo la proporción si solo cambias un parámetro, así como girarlas.

CoolUtils Online Image Converter admite imágenes guardadas en nuestro dispositivo y también en Google Drive o Dropbox.

La entrada Convertir imágenes online es tan fácil como arrastrar y soltar aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: José María López

Related Post