El prestigioso inversor Peter Thiel invierte $10 millones en una InsurTech – Edisonews

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao


James Fitzgerald: “En resumen, Coya va a revolucionar la industria de los seguros en toda Europa”
Peter Thiel, inversor de Silicon Valley, ha liderado una ronda de financiación de 10 millones de dólares para respaldar a Coya, startup de InsurTech berlinesa. El fondo procede de Valar Ventures, que también incluyó financiación de e.ventures y La Famiglia, un fondo europeo de capital riesgo respaldado por un grupo de empresarios. Los fondos iniciales son siempre la primera etapa de inversión destinada a dar a los emprendedores el dinero suficiente para llevar a cabo su proyecto, y Coya tan sólo tiene un año de vida.
Thiel, también conocido por invertir en Facebook y cofundar PayPal, ha sido un inversor activo del fintech europeo en los últimos años. El Dr. Peter Hagen, uno de los fundadores de Coya, dijo: “La experiencia de Valar con PayPal, Transferwise y N26 ya es un ejemplo para la interrupción de modelos de negocio obsoletos en el fintech. Esta financiación permitirá a Coya extender aún más nuestro equipo y crear un producto excepcional para nuestros clientes“. Coya planea construir un proveedor de seguros digitales y ha solicitado al regulador financiero alemán BaFin una autorización completa. James Fitzgerald, socio de Valar Ventures, dijo: “Coya va a implementar en cada aspecto de la experiencia del cliente las tecnologías básicas que los consumidores esperan en su vida digital. En resumen, Coya va a revolucionar la industria de seguros en Europa“.
Timo Dreger: “Estamos centrados en las InsurTech, fue lo más apasionante del 2016 y seguro que también lo será este año”
Coya fue fundada por dos veteranos de Kreditech, el nuevo presidente alemán de seguros, y el Dr. Peter Hagen, ex director ejecutivo de Vienna Insurance Group (VIG). La compañía ya cuenta con más de 30 empleados procedentes de ambos entornos tecnológicos, de empresas como Rocket Internet, y aseguradoras más tradicionales como Axa y Zurich.

Andrew Shaw, co-fundador y CEO de Coya, dijo: “Con nuestra mezcla única de seguros, conocimientos de tecnología y datos de la ciencia, estamos repensando el modelo de negocio de los seguros desde cero. Ponemos el cliente en primer lugar …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Anna Rodríguezwww.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao