Cómo crear un negocio en un fin de semana (con tan solo una idea y un teléfono móvil)

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao



Tienes una idea para un negocio con el que siempre has soñado. Incluso te has dicho: «¡Este va a ser mi año!». Ya estamos en el segundo semestre del año: ¿cómo van los planes?

Si aún no has empezado, ¿qué te impide hacerlo? ¿Y si te decimos que puedes crearlo este fin de semana y aumentar tus posibilidades de éxito? ¡Cómo lo oyes! Y todo empieza con un dispositivo que es 32.000 veces más potente que el ordenador con el que la NASA envió a Neil Armstrong a la Luna. Tu teléfono móvil.

Un móvil, una idea y estos cuatro pasos, es todo lo que necesitas para montar tu negocio¡Tuitéalo!

Solo necesitas un móvil tipo smartphone y una idea para crear un negocio con éxito. ¿Por qué? Bueno, cuando pensamos en crear un negocio, solemos quedarnos atascados con problemas del pasado como necesito un plan de negocio, tengo que encontrar dinero y/o no tengo tiempo.

Esta forma de pensar está desfasada y es potencialmente perjudicial para tus expectativas de negocio por estos motivos:

Te deja paralizado ante el plan de negocio: aunque la verdad es que no puedes predecir cómo reaccionará el mercado ante tu idea de negocio al igual que no puedes predecir el gordo de la lotería.

La demanda de tu producto solo la confirma la clientela que paga: si no implica compromiso, todo el mundo podrá decirte —y dirá— que serán tus clientes. Hablar es fácil.

Invertir en el momento equivocado puede ser fatal: verifica primero que tu idea de negocio funciona y genera ingresos; y luego invierte para que crezca.

Para crear un negocio en el marco económico actual, lo mejor es empezar poco a poco y utilizar el poder de la tecnología que posees en este momento para conseguir lo siguiente:

  • Sacar el máximo provecho a tu tiempo disponible y reducir el riesgo. Emplear el tiempo libre que te deje tu trabajo actual para trabajar en tu negocio.
  • Comprobar la demanda. Entender qué quieren los clientes mientras generas una base de clientes real.
  • Ir creciendo acorde con los datos. Crea el negocio más pequeño posible que pueda generar dinero y beneficios mientras mejoras tu oferta basándote en los datos que vayas recopilando.

Pedirle esto a un teléfono móvil puede sonar algo pretencioso, pero hay una aplicación para cada uno de los cuatro pasos necesarios para crear un negocio.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Celia Almorox
*www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao