El Bitcoin acalla a los críticos con un agosto de escándalo
El valor del Bitcoin ha aumentado, durante los últimos 15 días, en un total del 45%. La criptodivisa de mayor repercusión a nivel mundial ha conseguido superar todos los récords y barreras establecidas hasta el momento para posicionarse como la moneda digital más sólida y valorada del mundo.
El Bitcoin empezó el mes de agosto con una valoración de 2.857,58 dólares por unidad, pero arrastrando un ritmo descendente después de que se hablara de una posible división de la criptodivisa en dos secciones diferentes. El desconocimiento del contexto y los sucesos, así como la inseguridad de las repercusiones de dicha división de la moneda se traducieron en un leve pero constante decrecimiento en el valor de la criptodivisa. Pero a día de hoy, 16 de agosto de 2017 (13:15 GMT+1), el Bitcoin se sitúa en unos cómodos e inéditos $4.147,84 por unidad. La capitalización total de mercado del Bitcoin en este momento se encuentra en 2.539,9 millones de dólares.
La criptodivisa acumula un crecimiento espectacular después de acallar todos los rumores y miedos de los inversores escépticos. Bitcoin adquirió la escisión que había provocado el pánico entre los inversores pocos días antes. De esta forma la moneda volvió a consagrarse como una criptodivisa fuerte, unida y sin brechas.

Sí que es verdad que durante esta última semana hemos visto un pequeño descenso del 4% en el valor de la criptodivisa con mayor capitalización a nivel mundial, pero según los expertos únicamente se trata de un ajuste a los valores realistas. Después de que la empresa demostrara su eficacia al solventar el que probablemente haya sido su mayor reto de 2017, la confianza se apoderó de los inversores disparando el crecimiento en un 62% en tan solo 12 días. El valor del Bitcoin pasó de $2.731,77 al inicio del 3 de agosto y consiguió un máximo histórico de $4.450 el día 15 del mismo mes. (todos los datos han sido tomados de la plataforma CoinMarketCap).
Gráfico valor Bitcoin agosto 2017 – CoinMarketCap
Ethereum, sin ningún complejo, se afianza en la segunda posición
Ethereum, la otra criptodivisa más importante en cuanto a capitalización de mercado, también ha demostrado ser …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Marc Balcells

Powered by WPeMatico

Apuesta por el SEO: seox@seox.es  /  656 545 123 Tú me VES, Yo NO TE VEO... ¿CUANTO ME CUESTA HACER SEO EN MI PÁGINA WEB?
SeoX RSS Aviso SeoX/   /   SeoX.es - seox@seox.es https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES