3 Razones Por Las Que Usar Lightroom Mobile Para Tomar Fotos Con Tu Móvil

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao



Cada vez son más los amantes de la fotografía que, aunque no sea su cámara principal, realizan un número considerable de fotografías con la cámara de su móvil. ¿Por qué? Pues porque es muy rápido, sencillo, cómodo -tú móvil va contigo prácticamente a todas partes- y, por supuesto, porque la evolución en la calidad de las ópticas y sensores que se han incorporado en los móviles ha mejorado de forma increíble en los últimos años.
Si te sientes identificado, es decir, haces muchas fotos con tu móvil, y además eres de los afortunados que disponen de una licencia de Lightroom CC, déjame que te cuente las 3 razones por las que a partir de hoy empezarás a sacarle aún mayor partido a la cámara de tu móvil gracias a su uso con Lightroom Mobile, la app de Lightroom para móviles.

Recordando Qué Era Lightroom Mobile
Hace más de año y medio, te hablábamos de Lightroom Mobile como una de las principales notas diferenciales de Lightroom CC frente a Lightroom 6, ¿te acuerdas?
Pero, ¿qué es esto de Lightroom Mobile?, pues sencillamente es una aplicación móvil para Android e iOS, que permite compartir y sincronizar aquellas colecciones que desees entre tus terminales móviles y tu catálogo principal (en tu PC, o portátil).

Además, la app ofrece la posibilidad de crear nuevas colecciones, aplicar herramientas de edición de forma sencilla y efectiva a tus imágenes, compartir una colección a través de Internet y, como veremos hoy, también permite realizar fotografías desde tu móvil.
Menuda funcionalidad, ¿no? Para eso ya tengo la aplicación de la cámara, pensarás. Pues sí, para funciones sencillas de tu cámara basta la aplicación por defecto, pero, como veremos en este artículo, existen algunas razones que pueden hacer que te decantes por disparar tu cámara desde Lightroom Mobile. No te las pierdas 😉

¿Cómo Utilizar La Cámara Desde Lightroom Mobile?
Utilizar la cámara desde Lightroom Mobile no puede ser más sencillo. Abres la aplicación, introduces tus credenciales de Adobe, si es que no lo habías hecho antes. Y, en la pantalla principal, seleccionas la opción de cámara.

Una vez hecho esto, podrás …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Javier Lucaswww.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao