La transformación digital ha traído consigo muchos cambios y nuevas profesiones. A día de hoy, las empresas demandan perfiles que, al haber surgido hace apenas unos años, no se encuentran con facilidad. Esta es una oportunidad perfecta.

Hace unas semanas te comentamos que descubrir estos nichos profesionales es esencial para tener éxito en el mundo laboral moderno. Sin embargo, no vale solo con saber qué se demanda, también se necesita una buena formación en el ámbito. Aquí aparece ‘Conecta Empleo’.

Quizás no lo sepas, pero el Programa de Formación Digital y Emprendimiento de Fundación Telefónica aumenta tus opciones a la hora de encontrar trabajo. ¿La razón? Bien fácil, encontrarás una web que localiza en tiempo real cuáles son los perfiles más demandados y traza un itinerario formativo para ti.

Un lugar en el que puedes amprender las habilidades tecnológicas más solicitadas, y que van a dar lugar a las nuevas profesiones del sector tecnológico. Un ejemplo de esto son las dos profesiones que tienen que ver con desarrollar apps que te vamos a enseñar a continuación.

Programadora Android, ¿quién no ama las aplicaciones?

Las aplicaciones han tenido un ‘boom’ en los últimos años. Cada día, más empresas demandan profesionales para que creen experiencias nuevas para sus clientes. Sin lugar a duda, un sector con futuro y presente.

Desarrollador iOS, innovación y formación constante

Es muy importante la formación continua. El desarrollo para móviles exige que el profesional comprenda y maneje las nuevas herramientas que van surgiendo. No pares de formarte si quieres dominar el desarrollo iOS.

La entrada Descubre estas dos profesiones de desarrollo de apps y enchúfate a ‘Conecta Empleo’ aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Diego de la Torre

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!