Descubre Cómo Sujetar Correctamente tu Cámara y Di Adiós a las Fotos Movidas

El hecho de sujetar la cámara correctamente sin duda influye para que tus fotos no salgan ‘movidas’, por eso en este artículo te voy a explicar ‘paso a paso’ y ‘postura a postura’ cómo debes coger tu cámara y ganar la mayor estabilidad posible. ¡Descubre cómo despedirte definitivamente de las fotos movidas!

¿De Verdad es tan Importante Sujetar Bien la Cámara?

Seguramente te ha pasado alguna vez, sobre todo si eres principiante… Haces una foto pensando que te había salido perfectamente nítida (o así lo parecía en la pantalla de la cámara) y al pasarla al ordenador te has dado cuenta de que en realidad estaba movida.

Esto es muy habitual que ocurra e influyen muchos aspectos. Si no utilizas un trípode puede que la causa sea algún tipo vibración de tu cuerpo en el momento de realizar de fotografía. También debes tener en cuenta que cuanto menor sea la velocidad de obturación que utilices al realizar una captura, más sensible será la imagen a las vibraciones. Por eso, en condiciones de luz baja es más normal que las fotos te salgan movidas.

foto-movida-borrosa

En algunos casos las fotos movidas se pueden realizar intencionadamente para difuminar el movimiento y crear efectos artísticos.

Al margen de los diversos aspectos que pueden influir para que una foto carezca de la nitidez necesaria, está claro que la estabilidad en el momento de la captura es un punto esencial. Por este motivo, es relevante aprender a coger la cámara de la forma más estable posible.

Con esto quiero decir, que las posturas que te voy a recomendar no es que sean oficialmente las más correctas, sino las que considero que pueden ayudarte a conseguir mayor firmeza a la hora de realizar tus fotos. Luego serás tú el que decidirá en qué postura se encuentra más cómodo y más estable cuando entres en materia.

Consejos para una Buena Postura y una Sujeción Correcta de tu Cámara

Cómo Sujetar Correctamente la Cámara

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Tina Tatay

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons