postada navidad app jpg

Descubre las mejores apps navideñas para que tus fiestas sean un éxito

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Como cada año la Navidad trae consigo preparativos y gastos. Para ayudarte a organizar mejor este año, te presentamos esta selección de apps navideñas que te ayudarán a hacer de tus fiestas todo un éxito.

Llega la Navidad y con ella los regalos, las fiestas, comidas y cenas familiares, felicitaciones, villancicos, etc. Además, la proximidad del nuevo año siempre produce cierta nostalgia,lo que significa repasar todo lo que dejamos atrás, regodeándonos en las cosas buenas y revisando las equivocaciones.

Cómo cada año, hemos hecho varias recopilaciones de aquellas cuestiones de relevancia que se han ido contando en Blogthingbig.com. Algunos de estos post-resumen son: Hardware clave en 2017, ¿qué tecnologías software han sido clave durante el 2017? los mejores videojuegos de 2017 o ciencia del 2017. Además, con motivo de unas fechas tan señaladas, hemos querido hacer una selección de las mejores aplicaciones que pueden ayudarte a hacer que éstas fiestas sean inolvidables.

Felicitaciones

Las felicitaciones de Navidad son uno de los elementos que no pueden faltar en estos días, por ello, estas aplicaciones pueden ser de gran ayuda para crear tus tarjetas personalizadas y enviárselas a tus allegados.

Red Stamp. Se trata de una app que cuenta con una gran variedad de plantillas personalizables. Otra característica es que se pueden incluir postales ya diseñadas a las que puedes cambiar el color, añadir fotos propias e insertar mensajes personales. Una vez tienes tu felicitación puedes enviarla en formato digital (por correo electrónico) o convertirla en una tarjeta física y mandarla por correo postal.

Tarjetas de Navidad. Con esta aplicación podremos crear postales y tarjetas navideñas de una forma fácil y rápida. La propia plataforma ofrece imágenes y frases que puedes utilizar para combinarlas y crear tu felicitación. Además, puedes personalizarlas y elegir el color, el tipo y el tamaño de la letra para que tu mensaje tenga el aspecto deseado.

Inkly. Con esta app es posible añadir una foto nueva o de tu propia galería e incluirla en la felicitación. Permite, además, añadir un mensaje con tu propia letra. La única pega es que no todos los diseños que ofrece la aplicación son gratuitos, pero puedes elegir la opción que más se adapte a ti.

Los regalos

Quien no se haya rebanado los sesos con los regalos de Navidad no sabe lo que son las verdaderas fiestas. Todos sabemos que los regalos son algo indispensable en Navidad y, a veces, son tantos y tan variados que no podemos recordarlos o se salen de nuestro presupuesto. Por ello, te enseñamos algunas aplicaciones que pueden echarte una mano a la hora de comprar.

iCarta Reyes Magos. Es perfecta para los más pequeños, que tendrán que realizar un test para ver si han sido buenos, en cuyo caso podrán pasar a rellenar la lista de regalos deseados. Además, la aplicación dispone de varios juegos para colorear. Se encuentra disponible para iOS y Android.

Lastpresent. Con ella podrás crear tus propias listas de regalos y compras, además de anotar o compartir ideas y necesidades para ti y tus familiares o amigos. También te permite saber cuántos regalos o compras has realizado, cuánto te han costado, cuándo los has regalado y a quién.

Glovo también es una buena opción para los regalos de última hora o de amigo invisible. A través de la aplicación puedes encargar a Natura algunos artículos que se encuentran divididos por precios, lo cual es muy útil para los presentes que se han de hacer bajo un presupuesto preestablecido.

Control de calorías

Con la llegada de la Navidad, las comidas y cenas suponen para muchos saltarse las duras dietas que llevan haciendo desde la vuelta de verano. Para evitar comer más de lo necesario, o saber lo que estás ingiriendo, puedes contar con esta aplicación que te ayudará a controlar los excesos y alimentos demasiado calóricos:

Snap Meal. Se trata de una aplicación disponible Android, iOS o Windows Phone. Consiste en hacer una fotografía a la comida para que la aplicación calcule con la máxima exactitud posible el número de calorías de la misma.

Es una de las más rápidas y sencillas de utilizar, recomendada por los expertos para controlar la ingesta diaria de alimentos; el único “pero” es que el usuario no recibe recomendaciones de dietas o productos, no puede añadir la actividad física ni tampoco el número de calorías quemadas.

Recetas navideñas

Para aquellos anfitriones que acogen en estas fechas a familiares y amigos en casa tener un poco de ayuda no está de más. Por ello, queremos mostrarte esta selección de aplicaciones para recetas navideñas que lo harán todo más fácil.

Recetas Navideñas. Esta app te proporciona ideas para planificar tus comidas de Navidad. Indica el precio estimado de cada receta y el tiempo de realización. Además, no necesitas estar conectado a Internet para acceder a las recetas.

Mis recetas de Navidad. Esta plataforma te ofrece 2.000 recetas navideñas y la posibilidad de buscar por ingredientes, tiempo, coste, país, dificultad y otras opciones. Además, puedes guardar las recetas que más te gusten en tu Smartphone.

Postres navideños. Los postres no son menos importantes en las fiestas navideñas. Por ello, si quieres hacer que tus invitados se vayan satisfechos, utiliza está aplicación para encontrar recetas de postres sencillos como el típico roscón de reyes, tiramisú, postres con galletas, tartas de chocolate, brownies, panettone y mucho más.

Villancicos

Tanto si te gusta cantar como si no, los villancicos son un elemento fundamental en Navidad. Por tanto, te puedes servir de estas aplicaciones para darle un toque musical a tus fiestas:

Villancicos Navideños. Ofrece una gran selección de emisoras de música de Navidad durante las 24 horas del día y todos los días del año. Además, incluye enlaces de música navideña online y letras de villancicos para que puedas cantarlos.

Villancicos Navideños Gratis. Con esta app dispondrás de una colección de los villancicos más tradicionales. Es una aplicación muy completa que sirve tanto para niños como para adultos.

Canciones y música de Navidad. ¡Personaliza tus tonos de llamada para estas navidades! Puedes hacerlo para cada contacto, la alarma e incluso las notificaciones.

Lotería

Todos hemos soñado que nos tocaba la lotería, o por lo menos hemos pensado en qué haríamos si lo hiciera. Cada Navidad se compran miles de décimos con la esperanza de que sea el elegido. Para poder seguir y consultar tus billetes descárgate esta aplicación y descubre qué te depara el futuro.

Tu lotero. Podrás jugar a la Lotería desde el móvil sin comisiones y compartir tus boletos con amigos. Además, puedes comprar online la primitiva , el Gordo, el EuroMillón, BonoLoto, etc…y comprobar los resultados de las loterías. Es gratuita para iPhone y iPad.

Esperamos que te sirvan todas estas aplicaciones y que te ayuden a pasar unas Navidades memorables.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: María Aparicio Izquierdo

Related Post