Cómo Desenfocar el Fondo de tus Fotografías con Photoshop

Seguro que más de una vez has visto alguna de tus fotografías de retrato y has pensado que el fondo le quita protagonismo a tu modelo. Es cierto que si jugamos con la profundidad de campo podemos desenfocarlo, pero no siempre es tan fácil. Muchas veces, sobre todo en encuadres amplios, no es posible desenfocar el fondo tanto como quisiéramos. En otras ocasiones, para realizar ciertas fotos quizás necesitaríamos contar con un objetivo muy caro que no nos podemos permitir, con una mayor distancia focal o una mayor apertura de diafragma.

Sin embargo, con Photoshop podemos conseguir desenfocar el fondo de nuestras fotografías de manera rápida y sencilla. Y como siempre, no necesitarás tener unos conocimientos avanzados del programa, porque te lo voy a explicar paso a paso.

¿Por Qué No Consigo Desenfocar mi Fondo?

Como te comentaba no siempre es fácil jugar con la profundidad de campo para desenfocar nuestro fondo. No es que no sepamos hacerlo, o que nos hayamos equivocado a la hora de elegir los parámetros en nuestra cámara. A veces es sencillamente imposible desenfocar el fondo todo lo que quisiéramos, porque los parámetros que queremos usar para nuestra fotografía no nos lo permiten.

Fragmento Fototip La Profundidad de Campo

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Noemí León

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons