10 impresionantes y extraños accesorios del iPhone que probablemente necesites – Edisonews

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao


La explosión de las aplicaciones y complementos para Smartphones
A medida que los Smartphones se van volviendo más desarrollados, el número de cosas que pueden hacer se va expandiendo. Hay toda una industria dedicada a hacer aplicaciones y complementos para el “ordenador de bolsillo” en el que se ha convertido su móvil y, aunque una buena parte de ellos no son precisamente necesarios para la vida cotidiana, a menudo son divertidos y lo suficientemente creativos como para valer la pena para el nicho de mercado apropiado.
Ningún dispositivo obtiene más apps que el iPhone, así que aquí hay algunos accesorios para el dispositivo insignia de Apple que disfrutamos, incluso aunque no sean totalmente necesarios.
Flash externo de la cámara

Si encuentra que el flash actual del iPhone es insuficiente, le queremos presentar el iBlazr 2. Se conecta a su teléfono a través de Bluetooth y se integra a la aplicación de cámara por defecto en iOS. Todo lo que tienes que hacer es apuntar y disparar.
Sus creadores dicen que la luz creada por el iBlazr 2 es comparable a una “pequeña pero potente linterna“. Así que, a pesar de no esperar los mismos resultados que se obtendrían a plena luz del día, el iBlazr 2 proporcionará mucha más luz que el flash de la cámara estándar del iPhone.
Botón del obturador accesible

Si estás buscando una manera de proteger tu teléfono y aún así guardar recuerdos desde tu cámara, considera el SNAP! 7 de Bitplay. El estuche está hecho de material absorbente de golpes para salvar a tu iPhone de los peligros de las leyes de la física, y el botón de obturador físico funciona con la aplicación de cámara por defecto. El SNAP! 7 también tiene un Grip o empuñadura, lo que debería ayudar a reducir su número de fotos borrosas.
Lente de cámara acoplable
Hablando de lentes intercambiables, la solución Loha Life te permite tomar fotos macro y gran angular sobre la marcha con un nivel de detalle que el tirador predeterminado del iPhone no puede igualar. Esta es una nueva entrada en el mercado de apps y ya tiene comentarios estelares …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Aitor Marin

Powered by WPeMatico

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao