disco duro externo 734x486 jpg

Discos Duros para Fotógrafos: En Qué Fijarse y Cuáles Elegir

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Cómo guardar las fotos de manera segura es una cuestión que a todo fotógrafo, ya sea aficionado o profesional, le surge rápidamente. Y es que cuando ya llevas un poco de tiempo en esto, los gigas y gigas empiezan a acumularse en tu disco duro. Un fallo en tu ordenador y podrías perder todo tu trabajo para siempre.
Entonces, ¿cómo salvamos nuestro bien más preciado? En este artículo vamos a ver todas las opciones que podemos encontrar, para tener nuestras fotos con nosotros por siempre, siempre jamás.

No sé vosotros, pero yo tengo pánico a perder mis fotos. Desde que empecé en este maravilloso mundo de la fotografía he acumulado miles de fotos. Varios terabytes de fotos. Estoy segura de que vosotros también tendréis unos cuántos de estos ocupados, ¿verdad?
Por eso se hace imprescindible tener copias de seguridad para que nuestras fotografías estén perfectamente almacenadas y salvaguardadas. Porque la tecnología es así: hoy funciona y de repente mañana ha muerto. No podemos dejar en manos del destino que toda nuestra colección de fotos siga existiendo, ¿no?
Vamos a ver las diferentes opciones que podemos encontrar para mantener nuestras fotos sanas y salvas.
1. Discos Duros
Por el elevado volumen de datos que ocupan nuestras fotos, hoy por hoy, es la manera por defecto de conservar tus fotografías para siempre. Así, conseguirás no solo guardarlas sino también liberar espacio en el disco duro interno de tu ordenador.
Eso sí, te recomiendo que, al menos, las guardes siempre en dos discos duros diferentes como mínimo. Como siempre, cualquier producto tecnológico puede morir sin previo aviso. Por eso será importante tener varias copias de seguridad, para que no pierdas nada si uno de tus discos duros decide estropearse en el momento más inesperado. ¡No te la juegues!
Existen diferentes tipos de discos duros:
a) Discos Duros Externos sin Alimentación
Los discos duros externos sin alimentación son pequeños y manejables. Pese a que los de mayor capacidad ya requieren de alimentación, los discos duros externos sin alimentación cada día ofrecen mayores capacidades a un tamaño muy reducido y un precio muy competitivo. Sin duda …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Noemí León