Volver a la rutina cantando las canciones del verano con tus amigos en la Living App de Kanto  2

Volver a la rutina cantando las canciones del verano con tus amigos en la Living App de Kanto 

Desde ‘Súbeme la radio’ de Enrique Iglesias, hasta ‘Mamá yo quiero’ de King África, pasando por ‘Shaky Shaky’ de Daddy Yankee. Las canciones del verano que han marcado grandes momentos en nuestra vida y que tienen la magia de teletransportarnos a esos ratitos de felicidad que tantos recuerdos de nuestra vida refugian. Sí, ese maravilloso poder que tiene la música de acercarnos a lugares, personas y momentos que nos han hecho felices. 

Y entre tantos momentos, hablemos del chute de energía que era encontrar, en pleno invierno, las canciones de verano en SingStar. Podría decirse que una competición con amigos en un karaoke es terapéutica. No lo decimos nosotros, lo dice la ciencia. Daisy Fancourt, profesora del University College de Londres, afirma en la BBC que cantar reduce el estrés y aumenta los niveles de endorfinas, relacionados con nuestro estado de ánimo.  

Así que, en esta evolución digital, gracias a la Living App de Kanto, podemos recuperar esa felicidad que nos aportaban las competiciones de SingStar.  

Convertir tu salón en un karaoke gracias a Movistar Plus+

Septiembre vuelve con su rutina y a veces se nos hace cuesta arriba. Por eso queremos ayudarte a afrontar el back to school cantando las canciones del verano sin moverte del sofá. Queremos que tu vuelta a la rutina sea progresiva y qué mejor manera que rememorando los mejores temas que te han hecho vibrar en tus vacaciones. ¡Todo ello en tu Hogar Movistar! Con una selección de tus canciones favoritas para que tu salón se convierta en un auténtico karaoke, punto de encuentro con los tuyos, con el único objetivo de disfrutar.  

En la Living App de Kanto encontrarás una gran variedad de playlists de distintos géneros para que elijas cuál se adapta más a ti, dependiendo de tu edad o plan. Desde géneros de fiesta fin de semana, hasta dúos o nivel pro, en la Living App de Kanto encontrarás un catálogo actualizado con las tendencias del momento y las mejores canciones del verano. Simplemente tienes que entrar en el apartado «Apps« de Movistar Plus+ y navegar hasta la calle «Ocio y Entretenimiento». Para ello, necesitarás tener el Descodificador UHD o el Descodificador UHD Smart WiFi. 

Además, la Living App de Kanto incorpora una nueva funcionalidad que medirá las competiciones de karaoke con tus amigos. ¿Cómo? Selecciona la canción que quieras cantar en la TV y pulsa la opción Kanto Score. Después, abre la app móvil de Kanto para enlazarla a la TV, pulsando en el icono y metiendo el código que te aparece en la TV. ¡Ahora ya puedes usar el móvil como micrófono dando el play! En tu televisión aparecerá el kantómetro con tus mediciones y tu puntuación final al terminar la canción. 

Cómo acceder y disfrutar de la Living App de Kanto  

No nos gustan las esperas ni las complicaciones (y mucho menos cuando se tratan de competiciones entre amigos). Así que, sin más dilación, te contamos cuáles son los pasos a seguir para que empieces a dar ritmo a las canciones del verano lo antes posible. Para ello, tienes tres opciones: dos de ellas en la TV y otra a través de la aplicación móvil: 

  • Acceder sin registrarte o inscribirte sin pagar. Ambas alternativas te permiten cantar hasta un máximo de 2 canciones al mes gratuitamente. 
  • Suscribirte, lo que te permitirá tener acceso ilimitado a todas las canciones. 
  • A través de la app móvil de Kanto. Accede a la Living App de Kanto y entra en “Usa tu móvil”. Desde la aplicación móvil, pulsa el icono de la televisión 

Si decides acceder a la suscripción, puedes hacerte premium y disfrutar de todas las ventajas que ofrece a través de la página web y empezar a hacer de tu salón un auténtico karaoke lleno de diversión y entretenimiento.  

 

Volver a la rutina cantando las canciones del verano con tus amigos en la Living App de Kanto  es un artículo de Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Paula Vizuete

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons

SeoX: SEO en Bilbao para agencias, posicionamiento de páginas web, Link Building, Hosting WordPress, Marketing Digital en Bilbao

seo - Search engines - Search engine - Optimization - Traffic - Engine optimization - Search engine optimization - Optimize - Digital marketing - Optimizing - Ppc - Organic search - Backlinks - Online marketing - Link building - Seo strategy - On page seo - Keyword research - Adwords - Search engine results - line presence - Webmaster - Pay per click - Serps - Sitemap - Seo services - Engine results - Marketing strategy - Search marketing - Pay per - Webmasters - Local seo - Internet marketing - Backlink - Mobile friendly - Google search console
error: Content is protected !!