Blog, Diseño Gráfico, Empresas, Finanzas, Fotografía, Marketing Online, Publicidad Online

junio 13, 2018

El E3 2018 deja dos claros vencedores: Sony gana en sensaciones y Microsoft en músculo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

El E3 2018 de Los Ángeles ha dejado, como siempre, sensaciones encontradas. A diferencia de lo que suele ocurrir en los eventos sobre tecnología, en las ferias de videojuegos se trata de mostrar y prometer títulos que pueden llegar pronto, o no. Es por ello que mucha gente, independientemente de la consola que tenga en casa, sale decepcionada cada año. Mucha otra entiende cómo funciona la industria, es decir, que un juego tarda muchos años en desarrollarse y hace falta dar margen a los equipos. Por ello, las promesas con cinco años de antelación “son normales”.

Resulta necesaria esta introducción para entender que en el E3 2018 no hay uno, sino varios ganadores. Psicológicamente, podemos decir que la vencedora es Sony, pues ha mostrado un tráiler de The Last of Us Part II que ha dejado a todos boquiabiertos. La primera parte del juego desarrollado por Naughty Dog rompió muchos esquemas en la industria en todos los sentidos. Ofreció una narrativa muy rica, con una generación de sentimientos que pocos logran, unida a un estilo gráfico y de juego muy innovador. En esta segunda parte continúa la historia de forma magistral, y lo que más ha llamado la atención ha sido el beso que se dan Ellie y Dina. Para muchos marca una nueva era en videojuegos, algo que se lleva demandando desde hace mucho tiempo.

Otra sorpresa de la conferencia de Sony ha llegado de la mano de Hideo Kojima que, tras Metal Gear Solid y su salida de Konami, está trabajando en Death Stranding, un juego impresionante en el que nadie sabe qué pensar, salvo que están Mads Mikkelsen y Guillermo del Toro. El genio japonés pide a los fans que busquen pistas en el juego para hallar más certezas. Es algo que puede salir bien, como ya hemos visto con la serie WestWorld.

Aunque aparentemente Sony ha ganado el E3 2018, el hecho de que ambos títulos no lleguen pronto rebaja mucha euforia. Y por este motivo otros consideran que ha sido Microsoft con Xbox quien se ha llevado el gato al agua con la mejor conferencia, tras unos años, eso sí, muy decepcionantes. El regreso del Jefe Maestro en Halo Infinite trae mucho hype. A ello se suma uno de los mejores juegos de carreras arcade de la actualidad, Forza Horizon 4, que añade el efecto de las estaciones. Lo más interesante, más allá de los juegos, es lo que Microsoft ha dejado entrever de cara al futuro de sus consolas con la compra de Playground Games, Undead Labs, Ninja Theory y Compulsion Games. Los frutos que salgan de esos estudios pueden poner la división a la altura de PlayStation, pero quién sabe si antes de la llegada de la próxima generación.

Por último, de las grandes tenemos también a Nintento siendo Nintendo, y dedicando 25 minutos a su juego estrella del año, Smash Bros Ultimate, el que parece el único gran lanzamiento exclusivo de Switch de cara a 2018. Las novedades pasan por que estarán todos los personajes de juegos anteriores, junto a una mecánica más rápida y competitiva. Pese a dar muy poco, Nintendo encandiló a muchos anunciando que ayer mismo Fortnite llegaba a la Switch. Los jugadores podrán enfrentarse a los de PC, iOS, Android, etc. Además, llega soporte para el mando de GameCube, el favorito de los jugadores profesionales, con el lanzamiento de una versión USB-C.

La entrada El E3 2018 deja dos claros vencedores: Sony gana en sensaciones y Microsoft en músculo aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Antonio Sabán

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing