Diseño Gráfico, Fotografía

octubre 5, 2018

Efecto Adamski: Cuándo Usarlo y Cómo Aplicarlo con Photoshop Paso a Paso

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Puede que el término “efecto Adamski” no te suene, pero seguro que en cuanto has visto la fotografía de portada has reconocido este estilo tan peculiar. Este estilo de procesado se llama efecto Adamski en honor a su creador Josh Adamski (Tel Aviv, 1948). En este artículo vamos a ver en qué consiste este efecto, en qué tipos de fotografía funciona mejor, y cómo aplicarlo paso a paso utilizando Photoshop. ¡Quédate a descubrirlo! ¿En qué Consiste el Efecto Adamski? El efecto Adamski, tal y como lo define su creador, es un efecto abstracto de “foto impresionismo”. Con él no vamos a conseguir un resultado realista, sino más bien todo lo contrario: obtendremos una fotografía abstracta, creativa e incluso surrealista. Este efecto distorsiona la fotografía usando uno o más desenfoques de movimiento, que seguirán la dirección de las líneas que muestra la propia fotografía. Podemos aplicarlo de dos maneras diferentes: A toda la fotografía, creando así una obra pictórica abstracta. Aislando el centro de interés del fondo, dejándolo sin afectar por este efecto, haciendo que resalte sobre este fondo abstracto. ¿En qué Fotografías Suele Aplicarse el Efecto Adamski? El efecto Adamski puede aplicarse en cualquier fotografía. Sin embargo, es cierto que hay fotografías en las que funciona mejor, porque tienen algunos factores que favorecen a que este efecto quede mejor. Entre estos factores que hacen que el Efecto Adamski quede más atractivo, encontramos: Fotografías con un punto de fuga muy visible. Fotografías urbanas, normalmente con calles estrechas o con elementos arquitectónicos con líneas muy marcadas. Fotografías en las que las líneas tengan un gran protagonismo. Fotografías de la playa, sobre todo cuando no hay más elementos que el cielo, el mar y (ocasionalmente) la costa. Cabe destacar que será recomendable que estas fotografías no contengan elementos que puedan “ensuciar” el efecto al quedar distorsionados. Por eso será recomendable que no haya personas, coches u otros elementos que queden demasiado visibles, ya que el efecto Adamski busca la simplicidad, la sencillez en las líneas, y cuanto más limpias queden éstas mejor quedará el efecto. Sin embargo, tener un elemento de interés aislado, como …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Noemí León

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing