Cómo añadir un efecto parallax en cualquier tema de WordPress

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao


cómo añadir un efecto parallax a su tema de WordPress

 

Por si no lo sabes, el efecto parallax es una tendencia dentro del diseño web en el que la imagen de fondo se desplaza a un ritmo más lento que el contenido a la hora de hacer scroll. En este artículo, te mostraremos cómo añadir un efecto parallax en cualquier tema de WordPress.¿Qué es el efecto parallax?
El efecto parallax es una técnica dentro del diseño web moderno donde la imagen de fondo se desplaza más lento que el contenido principal. Este efecto añade profundidad a los fondos de tus elementos y los hace más interactivos.

Seguramente hayas visto este efecto en landing pages, en formularios largos, en sitios web one-page e incluso en portfolios de artistas y demás. Es un método ideal si lo que quieres es resaltar diferentes secciones dentro de una página con mucho contenido.

Muchos temas premium de WordPress vienen con este efecto integrado en su portada. Y no solo eso, muchos plugins para construir páginas, conocidos también como page builders, cuentan con este efecto entre sus diversas opciones.

Sin embargo, no todos los temas cuentan con un efecto parallax disponible para su uso, y es posible que no quieras instalar en page builder en tu sitio web solo para utilizar este efecto.

Es por eso, que en este artículo te vamos a mostrar cómo añadir un efecto parallax en cualquier tema de WordPress.

Método 1: Añadir un efecto parallax en cualquier tema de WordPress mediante un plugin

Para utilizar este método no hace falta que añadas código en tu tema de WordPress. Es decir, es el método que te recomiendo si eres un adminstrador novato o poco experimentado.Lo primero que tienes que hacer es instalar y activar el plugin Advanced WordPress Background. Para ello, ve a la sección Plugins del backoffice de tu WordPress y selecciona la opción de Añadir Nuevo. En la página de Añadir Nuevo Plugin, busca el plugin que queremos instalar haciendo uso del campo de búsqueda que se sitúa en …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Jorge Lópezwww.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao