Mancuernas, bancos, pesas, discos, cinturones, aparatos, máquinas, cintas de correr… Si echas un vistazo a cualquier establecimiento de material deportivo verás que si quieres ponerte en forma necesitarás un sinfín de utensilios y equipamiento. Pero, ¿es obligatorio desembolsar tanto dinero?

Hacer ejercicio no requiere apuntarte a un gimnasio, federarte o apuntarte a una maratón. Basta con tener un plan de ejercicios y actividades para realizar, dentro o fuera de casa. Y es que aunque toda ayuda es bienvenida, ejercitarnos es tan simple como subir y bajar escaleras en vez de usar el ascensor.

Así que si está lloviendo o hace frío, o si tienes una hora libre nada más o estás esperando una visita o un paquete, te proponemos una serie de aplicaciones Android pensadas para realizar ejercicio en casa, al más puro estilo minimalista. Tu cuerpo, un plan de ejercicios y a fortalecer tus músculos.

Keelo

Disponible para iPhone y Android, Keelo es una app profesional repleta de ejercicios, más de 90 movimientos para ejercitar tu cuerpo en casa o en el gimnasio, a tu ritmo, y según tus necesidades.

Mediante vídeos explicativos podrás aprender movimientos y actividades para ejercitar espalda, brazos, piernas, abdominales… En función de si quieres mejorar tu resistencia, fuerza o agilidad, así como del tiempo que tengas disponible, podrás configurar un cuadro de ejercicios personalizado.

Keelo está pensado para adaptarse a nuestras necesidades, de manera que podemos trabajar todo el cuerpo o solo unas partes, en el gimnasio o en casa. Y aunque muchos ejercicios requieren de utensilios y equipamiento, podemos optar por alternativas.

7-Minute Workouts

Si tienes poco tiempo para ejercitarte, tienes soluciones como 7-Minute Workouts, un catálogo de actividades físicas para trabajar tu cuerpo entero o partes concretas en franjas de siete minutos.

Abdominales, glúteos, piernas, brazos, pecho… Elije los ejercicios y podrás seguir los pasos de cada actividad con instrucciones gráficas mientras el cronómetro te indica cuánto tiempo llevas. Además, las actividades son aptas para toda clase de públicos.

Junto a las actividades y la combinación de ejercicios, 7-Minute Workouts introduce los trofeos virtuales para premiarnos a medida que cumplimos con nuestros objetivos. Además, es posible hacer un seguimiento de nuestro peso si nuestro propósito es perder unos kilos.

No-Equipment Home Workout

Sin equipamiento y en tu propia casa. No-Equipment Home Workout ofrece más de 40 ejercicios que podemos combinar mediante 9 planes de trabajo que te ayudarán a mejorar tu musculatura o a trabajar zonas concretas de tu cuerpo.

Si tu tiempo es finito, puedes acompañarte con un cronómetro mientras realizas las actividades. Y para tenerlo todo bien claro, cada ejercicio viene explicado con un vídeo paso a paso que puedes ver las veces que quieras y repetir.

Con No-Equipment Home Workout podrás ejercitar tu elasticidad, resistencia o fuerza. Y como aliciente, tiene una sección de retos o logros conseguidos para animarte a seguir.

Home Workout

¿De cuánto tiempo dispones para hacer ejercicio en casa? ¿Qué nivel de dificultad quieres? Home Workout te ayuda a ejercitar tu cuerpo o partes específicas mediante actividades explicadas con animaciones.

De ejercicios simples a otros más complejos, pero siempre con la simplicidad en mente y sin la necesidad de emplear utensilios o equipamiento de gimnasio. Elige la actividad y adelante.

Home Workout cuenta con un calendario donde organizar las actividades, programar recordatorios y así gestionar nuestro tiempo de ejercicio desde nuestro smartphone Android.

30 Day Fitness Challenge

Roma no se construyó en un día y tu cuerpo no se va a poner en forma con dos ejercicios que hagas. De ahí 30 Day Fitness Challenge, una app para Android pensada para ejercitarte durante, al menos, 30 días mediante planes y ejercicios para trabajar todo tu cuerpo o solamente abdominales, glúteos o brazos.

Con sencillas explicaciones y dibujos animados podremos aprender y repetir ejercicios y actividades, pausar y ver el progreso. Además de las actividades, agrupadas o por separado, tenemos a mano un calendario para hacer seguimiento de qué hacer cada día.

Y como ocurre con las apps anteriores, 30 Day Fitness Challenge está pensado para hacer ejercicio en casa y sin necesidad de herramientas adicionales.

La entrada Ejercicio en casa y sin comprar equipamiento con estas apps Android aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: José María López

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!