Blog, Diseño Gráfico, Empresas, Finanzas, Fotografía, Marketing Online, Publicidad Online

enero 17, 2018

El Internet de las Cosas transformará nuestra experiencia de compra

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Telefónica presenta un caso real de la tienda DUFRY en el aeropuerto de Madrid. Internet de las Cosas está creando una solución personal y diferencial.

Internet de las Cosas ha dejado de ser una promesa para convertirse en realidad. La consultora Gartner vaticina que habrá 20.400 millones de objetos conectados para finales de 2020.

Sin embargo, uno de los problemas fundamentales a los que se enfrenta este sector es el desconocimiento de la ciudadanía. Esto lo pronosticaba el informe presentado por Telefónica “Things Matter” en noviembre de 2017. Pero, Internet de las Cosas se usa más de lo que se conoce y, poco a poco, va entrando en nuestras vidas.

En ello está trabajando Telefónica, la compañía telco está en plena búsqueda de soluciones para el desarrollo de la experiencia del usuario. Este es el caso del vehículo conectado, smart cities, la gestión de flotas o la industria retail.

De hecho, la compañía multinacional acaba de presentar un caso real sobre IoT en el mayor evento internacional sobre retail, NRF, que se celebra en Nueva York del 14 al 16 de enero.

Se trata de las nuevas soluciones aplicadas en la tienda DUFRY en la terminal 4 del aeropuerto de Madrid Barajas. Con ella, se ofrece una experiencia única, personal y diferencial para las compras de los viajeros.

Disfrutar de un paseo virtual con Internet de las Cosas

Los visitantes que acudan al stand de Telefónica podrán disfrutar en primera persona de una experiencia interactiva a través de un paseo virtual por la tienda de DUFRY del aeropuerto de Madrid. A través del concepto de “ópera visual” se ofrecen contenidos adaptados al perfil de los visitantes, creando la ilusión de estar en la tienda real.

Estas soluciones se apoyan en la plataforma de Smart Retail que recoge datos de clientes en tiempo real. Así, se permite la gestión del audio, vídeo, iluminación de espacios físicos o integración de anuncios de distintas marcas. Todo ello, creando una experiencia personalizada para mostrar contenidos según la audiencia o la programación de eventos como las salidas de los vuelos.

Además del servicio de IoT en el aeropuerto de Madrid Barajas, ya existen otros similares en los aeropuertos de Cancún y Zurich. En un futuro, ya se prevé su instalación en Londres, Buenos Aires, Toulouse, Turquía y Malta.

Aunque, este no es el único proyecto que Telefónica ha puesto en marcha bajo esta plataforma. En este campo destaca la filial de la compañía: On the Spot Services. “Estamos desarrollando e implementando las soluciones tecnológicas más innovadoras en torno a la tienda del futuro” asegura Vicente Muñoz, Chief IoT Officer de Telefónica.

Telefónica nos acompaña en este viaje de la transformación digital y del futuro de la mano del Internet de las Cosas. Nuestras tiendas cambian conforme cambia nuestra vida.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Marisol Peña

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing