Los mejores emuladores de Android para Windows y macOS

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao



Correr aplicaciones no disponibles para tu PC es muy fácil con emuladores de Android. Estas son las mejores opciones.

Como ocurre con las aplicaciones de cualquier sistema operativo móvil, ya sea iOS o Android, su uso en una pantalla no táctil o incluso en una tácil no tiene mucho sentido si de emular la experiencia se trata. El móvil es el móvil y el escritorio es el escritorio, salvo lo que Microsoft o quizás Apple en 2018 tienen que decir. Sin embargo, hay aplicaciones que no existen en escritorio, por lo que emularlas se convierte en la única opción. Estos son los mejores emuladores de Android.

Remix OS Player

[embedded content]

A diferencia de lo que algunos emuladores de Android comenzaron haciendo en el pasado, Remix OS Player emula el sistema operativo completo y no sólo determinadas aplicaciones. Además, sus creadores fueron de los primeros en plantear que Android podría ofrecer una buena experiencia de escritorio convirtiendo las aplicaciones a pantalla completa en clásicas ventanas. La última versión se basa en Android 6.0 Marshmallow, una versión lo suficientemente moderna y estable como para ser compatible con la mayoría de exigencias. Disponible para Windows.

NoxPlayer6

Como sus creadores indican en su web, Nox es EL EMULADOR en lo que jugabilidad se refiere. Los hay más completos, pero si se trara de jugar y exprimir al máximo la emulación para que los juegos vayan decentemente, aunque nunca como nativamente, NoxPlayer6 es el elegido por muchos usuarios, ante el aluvión de juegos móviles que nunca salen de la AppStore o del Play Store. Una gran noticia es que es multiplataforma, es decir, que cuenta con versiones para Windows y Mac.

Bluestacks 3

[embedded content]

Uno de los pioneros estrenó su tercera versión en 2017, y su gran ventaja es que puede funcionar mostrando solamente la ventana de la aplicación que se quiere usar, en vez del sistema operativo enterio. Eso no quiere decir que sea limitado, pues permite correr varias aplicaciones al mismo tiempo, e incluso programar distintas teclas para lanzar aplicaciones y controlar los juegos. Al igual que Nox, también es multiplataforma, por lo que usar Windows o Mac no será una limitación. Eso sí, la experiencia es algo más lenta que en sus competidores, aunque ya tienen beta de Nougat. Puedes descargar Bluestacks 3 aquí

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Antonio Sabánwww.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao