Emagister: cómo ver tus masterclass favoritas desde la televisión

Vivimos en una sociedad muy preparada y adaptada a las necesidades que marca el mercado laboral. Nunca antes había sido tan fácil estudiar gracias a la amplia oferta de contenidos de formación que tenemos a nuestro alcance y donde Internet cobra un papel protagonista. Son tantas las opciones que existen que, a veces, el elegir qué estudiar y dónde hacerlo, acaba convirtiéndose en toda una odisea.  

Y bajo este contexto nace Emagister, el portal líder de formación que ofrece una amplia oferta de másteres, grados y cursos en varios formatos para que puedas elegir la formación que mejor se adapte a tus necesidades. Dispone de varias modalidades como la enseñanza presencial, online o a distancia.

En los tiempos que corren son mayores las evidencias que hacen apostar a las empresas por la educación online. Por ejemplo, la Consejería de Educación del Principado de Asturias ha dado a conocer en un estudio realizado a 393 centros de formación en España que el 90% de los docentes pide potenciar la formación en metodologías de enseñanza online. Esto también ha afectado a la plataforma de Emagister, donde en enero del 2020 la formación online representaba el 42% de la demanda de sus cursos y un año después representa el 52% del total. Esto parece indicarnos que España va a mantener la tendencia al alza en este tipo de formación virtual. ¡Así que esto te interesa!

Encuentra la formación que buscas con Emagister

Seguro que te suenan plataformas como Skyscanner o Booking, ¿verdad? Si es así, Emagister es el buscador perfecto para ti. Su papel no es otro que ser un punto de encuentro entre quienes buscan formarse en un campo específico y quienes ofrecen dicha formación, es decir, el puente entre el estudiante y el centro.

Y te preguntarás, ¿por qué tienen tanto éxito este tipo de plataformas? Pues bien, su filosofía no es otra que entender las circunstancias y los intereses del usuario en base a parámetros como el precio, la duración, o la ubicación, para ofrecerte la mejor oferta atendiendo tus necesidades.

Un factor que diferencia a Emagister de otros buscadores es que cuenta con un equipo encargado de recoger todas las opiniones de exalumnos para que tengas varias valoraciones y puedas decantarte por la formación que más te guste. Además, Emagister busca ser accesible a todo el mundo y por eso pone a disposición del usuario un portal de becas y ayudas para que puedas formarte en lo que más desees.

Verás que Emagister ofrece mucha información sobre cada una de las modalidades, y si te surgen dudas siempre puedes ponerte en contacto con un asesor educativo para resolverlas llamando al 900 49 49 40, ¡y de manera gratuita!

Aprende con los mejores cursos de Emagister en la Living App de Movistar Campus

Ahora puedes disfrutar del contenido que ofrece Emagister en Movistar+ desde la comodidad de tu sofá. ¿Quieres saber cómo? Si eres Cliente Fusión, tienes que acceder a Movistar+ a través del Descodificador UHD o del Descodificador UHD Smart WiFi, y entrar en la sección ‘Apps’, en la parte superior del menú de Movistar+ a la izquierda del buscador. Una vez dentro, encontrarás un amplio catálogo de experiencias digitales disponibles, entre ellas la Living App de Movistar Campus que se encuentra en la sección de ‘Educación y cultura’ junto a otras experiencias como la Living App de EnlightED.

A través de un formato audiovisual, accede a un catálogo de contenidos de formación sobre desarrollo personal como el curso ‘La Inteligencia Emocional relacionada con la autoestima y cómo nos influencia’; o sobre liderazgo y gestión como la masterclass ‘Motivación y Empowerment en Equipos de Trabajo’, entre muchos otros. También puedes estudiar contenidos más técnicos escuchando ‘La Programación Neurolingüística (PNL) aplicada al mundo laboral’. Y todo de forma fácil y cómoda a través de videos de corta duración que podrás pararlos y retomarlos siempre y cuando tú quieras.

Además, hazte todo un experto en el mundo del coaching y adquiere las herramientas que necesitas para conseguir tus objetivos laborales y personales. Podrás conocer todos los tipos de técnicas que existen, las bases en las que se fundamenta y cómo se diseña una sesión.

Aprende nuevas habilidades o mejora tus conocimientos con la Living App de Movistar Campus. Recuerda, si tienes el Mando Vocal Movistar+ o el dispositivo Movistar Home, puedes acceder a esta experiencia solo con tu voz o, si lo prefieres con el mando a distancia de siempre. ¡Ya no hay excusas para procrastinar! Empieza a formarte en aquello que siempre habías querido, pero ahora con la comodidad de tu televisión.

Emagister: cómo ver tus masterclass favoritas desde la televisión es un artículo de Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: María Baranguán Mugueta

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons