beatriz galea econgress malaga puestos a sonar nos gustaria que mark zuckerberg pisase nuestro escenario

Beatriz Galea (eCongress Málaga): “Puestos a soñar, nos gustaría que Mark Zuckerberg pisase nuestro escenario”

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Tiempo de lectura: 4 minutos

Beatriz Galea es la Directora de eCongress Málaga, uno de los eventos clásicos dentro del calendario de ferias y congresos de marketing digital e eCommerce en nuestro país. Una cita imprescindible para conocer las últimas tendencias dentro del sector que el próximo 26 de mayo reunirá a más de 600 asistentes alrededor de un buen número de ponencias y talleres destacados. Para conocer en más detalle lo que veremos en esta nueva edición, hemos hablado con Beatriz Galea.

Entrevista a Beatriz Galea, Directora de eCongress Málaga

eCongress Málaga es uno de los eventos clásicos dentro del sector digital en España ¿Por qué crees que las empresas y profesionales valoran tanto este evento?

Fuimos pioneros en ofrecer contenidos sobre estas temáticas cuando aún no se era consciente de la importancia que iban a tomar las redes sociales y las compras a través de internet, por lo que nos hemos hecho un hueco en este sector ofreciendo contenidos de calidad con las principales empresas y profesionales del sector que nos visitan año tras año.

¿Qué novedades habéis preparado para esta nueva edición?

eCongress Málaga ofrece novedades en cada una de sus ediciones porque ofrecemos información actualizada. De esta forma, en la sexta edición hablaremos sobre lo último en estrategias de marketing digital, cómo actuar ante ataques troll, la importancia de conseguir visitas y transformarlas en ventas, cómo actúan los consumidores, técnicas para potenciar tu marca personal, retos 4.0, motivación y liderazgo…

Como podéis ver, son grandes intervenciones para aprovechar al máximo el sábado 26 de mayo que es cuando celebramos la VI edición de eCongress.

¿Qué tipo de empresas y profesionales acuden a eCongress Málaga?¿Hay un perfil de asistente tipo?

El público de eCongress Málaga está formado tanto por profesionales con amplia trayectoria en el sector, pasando por personas que quieren ampliar su formación académica o emprendedores que desean aprender de los mejores para aplicar esa experiencia en sus propios proyectos, de ahí que sea un evento abierto a todos los públicos.

En vuestro programa hay un hueco importante para la formación y el networking. ¿Cómo lo organizáis para que los asistentes saquen el mayor partido a la jornada?

Queremos que los asistentes saquen el mayor provecho a su asistencia al evento y lo expriman al máximo. De esta forma, paralelo a las conferencias se imparten talleres formativos gratuitos de diferentes temáticas, si bien es cierto que el aforo es limitado para convertirlos en una master class y su registro es por orden de inscripción mediante cada uno de los talleres que colgamos en la web. 

Además, realizaremos pausas por la mañana y por la tarde para fomentar el networking, ya que queremos que todos los asistentes se relacionen y estrechen lazos comerciales entre sí y junto a las empresas que nos acompañan en el área de stands como Cool-Tabs, EasyPromos, Promálaga, Turismo Andaluz, Teamleader, rankingCoach, Webtrekk, Raiola Networks, PymeLegal, ICEX, Bussor, Unicaja Banco, Turismo y Planificación de la Costa del Sol, etc. Todo ello disfrutando de la tradicional Cerveza Victoria.

¿Cuál es vuestro objetivo de asistencia para este año?

La buena respuesta del público tras cada edición ha hecho que tomemos la decisión de trasladarnos al Auditorio del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, por lo que aumentamos el aforo para 600 personas que podrán disfrutar de las conferencias que impartirán los grandes profesionales que nos visitan.

El área de stands es de aforo libre, por lo todo el mundo puede visitar a las empresas que forman parte de la nueva edición.

Hagamos un poco de futurología, ¿qué titular sobre eCongress Málaga te gustaría leer en Marketing4eCommerce dentro de un año?

Si es cuestión de soñar lo haremos como nos propondrá Bruno Moioli en la sexta edición, “a lo grande”, así que no sería un mal titular que Mark Zuckerberg o Reed Hastings, CEO y fundador de Netflix, pisen el escenario de la VII edición de eCongress Málaga… ¿Quién sabe?

Lo que sí deseamos es seguir creciendo junto a nuestro público y a las grandes empresas que nos visitan cada año, ya que son ellos los que hacen grande, edición tras edición, a eCongress Málaga.

¿Cómo te imaginas que evolucionarán los eventos de este tipo en los próximos años?¿Cómo te imaginas el eCongress Málaga de 2020?

La apuesta por el comercio electrónico ya es una realidad y las ventas a través de los medios online siguen aumentando año tras año, por lo que es innegable que los tiempos han cambiado y en eventos como eCongress Málaga compartimos con todos los asistentes la realidad y cuál es la mejor forma de afrontarla.

Primero me quiero centrar en el 2018, pero seguro para 2020 seguiremos sorprendiendo en contenidos y en la forma de contarlo. Lo que sí es cierto es que iremos de la mano de las nuevas tecnologías y nos adaptaremos a lo que demanden nuestros asistentes para seguir creciendo con ellos.

Cuestionario rápido:

  • ¿Cuál es la primera red social que abres en el día? Instagram
  • ¿iOs o Android? iOs
  • ¿App o web? web
  • ¿En qué eCommerce y hace cuánto has hecho tu última compra online? Zalando
  • ¿Y qué era? Unas zapatillas para correr
  • ¿Último libro leído? ‘La chica del tren’
  • Recomiéndanos una serie de ficción. Soy más de películas.
  • ¿Qué es lo que más te gusta hacer que no tenga nada que ver con lo digital? Tocar la guitarra, me relaja

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Rafael Sotelo