Conoce a Verónica Roselló de Hundred Rooms y ex alumna de IEBS – Blog de IEBSchool

www.seox.es


¿Qué formación te ha llevado al éxito?

En IEBS he podido realizar dos formaciones muy interesantes. Un máster en Community Management, empresa 2.0 y redes sociales en 2013 y Postgrado en Inbound marketing y branded content en 2015. He aprendido muchísimo, sobre todo porque la formación ha sido online y me ha permitido compatibilizar con mi vida personal y profesional.

¿Por qué elegiste IEBS?

No conocía la escuela, yo estaba acabando una etapa laboral en una empresa y una persona de vuestro equipo me contactó. Es verdad que había muchas otras escuelas pero el trato humano del primer contacto con vosotros fue lo que me llamó la atención, puesto que no solo me buscaban para promocionar los másters sino que me explicaron muy bien todo lo que podría conseguir con esta formación. Además hubo un acompañamiento en todo el proceso hasta que finalmente comencé los estudios.

¿Cómo fue tu paso por la escuela?

Con los profesores muy bien, aunque debo reconocer que siempre han sido muy exigentes con la entrega de los casos prácticos, mucha cantidad de apuntes de lectura, pero todo de muy buen material y con muchísimas fuentes para aprenderlo todo online. El primer máster no se me hizo tan duro porque lo hice mientras estaba en desempleo, pero el segundo, mientras trabajaba y atendía mi familia, fue muy duro, pero al menos conseguí acabarlo en tiempo con muy buena puntuación.

 ¿Con qué te quedas de IEBS?

Con el trato. Esto es lo que más me gusta. Tu mandas un mail, te contestan, incluso hasta el propio director me contestó una duda que tenía. Esto

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Patricia Galianawww.seox.es


Related Post