Esta chaqueta ‘inteligente’ te permite manejar tu teléfono desde la manga – INVDES

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao


Compartir 1

Google, junto con la compañía Levi Strauss & Co, anunció el inicio de las ventas de su chaqueta de mezclilla (vaquera) inteligente. Esta chaqueta tiene el diseño del modelo clásico Levi’s Commuter y está equipada con inserciones sensoriales. Y un pequeño dispositivo, conectado a la manga, permite manejar un smartphone. La chaqueta se podrá comprar en tres tiendas en EE.UU., mañana miércoles 27 de septiembre, tal como informa el sitio web oficial del proyecto.
La chaqueta inteligente, creada por la división experimental de Google ATAP con Levi’s, fue presentada por primera vez en 2016, en una conferencia de Google I/O. El área táctil, hecha de tela inteligente jacquard, está insertada en la manga de la chaqueta. Introducido por primera vez por Google en 2015, este tejido está fabricado con hilos conductores que se cosen en una base de mezclilla y no le afecta el lavado ni los líquidos. La parte sensorial transmite una señal del usuario a un pequño chip, que está pegado a la manga con un botón y transmite la señal al teléfono.
Su ingreso al mercado. La manga sensorial entiende varios tipos de toques: el movimiento deslizante de los dedos hacia arriba y abajo y el doble toque. Para personalizar la funcionalidad de cada uno de estos movimientos, se puede usar la aplicación con la que funciona la chaqueta: por ejemplo, los movimientos se pueden configurar para cambiar de música o navegar.
Google ya ha anunciado cuándo se iniciará la venta de estas chaquetas: el 27 de septiembre el modelo irá a tres redes comerciales en EE.UU., y el 2 de octubre estará disponible en el sitio web de Levi’s. El modelo costará 350 dólares americanos (en comparación, la chaqueta simple Commuter cuesta menos de la mitad, 148 dólares americanos).
Además de hilos conductores para controlar gadgets, los ingenieros también están creando otro tejido que cambia el color en presencia de aire contaminado, o que es capaz de termorregularse. Más información sobre la interfaz de la aplicación con la que funcionará el modelo, y también sobre la experiencia de llevarlo y usarlo al andar en bicicleta, puede encontrar …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Alberto Vazquez
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao