Estos han sido los productos más vendidos en España en el mayor Black Friday de la historia de Amazon

SEO y posicionamiento de páginas web

No cabe duda de que Amazon se ha convertido en el marketplace favorito de los españoles, y sigue rompiendo sus propios récords durante la semana del Black Friday y Cyber Monday. La semana pasada fue la mejor en la historia de la compañía y ha querido compartir su entusiasmo con las grandes cifras que logró, así como cuáles fueron los productos más vendidos en España y el mundo.

Los productos más vendidos en España durante el Black Friday en Amazon

Entre los productos más vendidos en España por Amazon durante el Black Friday, se encuentra el video juego FIFA 20, la muñeca Bebés Llorones Fantasy Dreamy, y el robot aspirador Conga.

Además, Amazon también compartió los productos más vendidos en España durante el Cyber Monday: el Satisfyer, los auriculares bluetooth HOMSCAM y la Xiaomi Mi Band 4.

En las compras para el hogar, este año los artículos más vendidos fueron el pack de bombillas inteligentes LED Philips Hue White, el recipiente para cocinar palomitas Lékué y el set de tres sartenes de aluminio BRA.

Como ya es tradición en estas jornadas de descuentos, las ventas de dispositivos de Amazon nuevamente batieron todos los récords con el altavoz Echo Dot y el Fire TV Stick 4K con el mando por voz Alexa encabezando sus listados.

El mayor Black Friday en la historia de Amazon a nivel mundial

Con estas cifras, este se ha convertido en el mayor Black Friday de la historia de Amazon, ya que, a nivel mundial, las ventas realizadas por los clientes del gigante del retail sobrepasaron todos sus niveles ya que se adquirieron cientos de millones de productos en todo el mundo entre el Dia de Acción de Gracias (celebrado en Estados Unidos el pasado 28 de noviembre), y el Cyber Monday (el 2 de diciembre).

Amazon amplía su dominio sobre el Black Friday en España (Netquest, 2019)

“Estamos haciendo todo lo posible para que estas Navidades sean más cómodas y prácticas que nunca para nuestros clientes, especialmente en un año como este, en el que disponen de menos días para hacer sus compras navideñas”, aseguró Jeff Wilke, CEO Worldwide Consumer, Amazon.

Nos hace mucha ilusión que los consumidores sigan acudiendo a Amazon de forma masiva para descubrir qué es lo que necesitan o quieren estas Navidades. Por ello, quiero dar las gracias a nuestros clientes y a nuestros trabajadores por haber hecho de este fin de semana de descuentos especiales el mejor de nuestra historia hasta la fecha”.

Datos destacados de las ventas de Amazon durante el Black Friday y el Cyber Monday

En este año, entre el Black Friday y el Cyber Monday, los clientes de Amazon alrededor del mundo compraron más juguetes que nunca.

Algunos de los más populares fueron el castillo de Darth Vader de LEGO Star Wars, el Monopoly edición Disney Frozen II, y otros juegos de Hasbro como son Jenga, ¿Quién es quién? Y Candy Land Kingdom of Sweet Adventures.

El pasado Cyber Monday se convirtió en el día de mayores ventas mundiales en Amazon Fashion, y algunos de los productos más populares fueron un gorro de punto acrílico para hombre de la marca Carhartt y la sudadera con capucha de lana para hombre de Champion.

Alrededor del mundo, los clientes de Amazon incluyeron en sus pedidos más de 25 millones de artículos para el hogar en esta jornada de descuentos, y en comparación con el año pasado, en este Cyber Monday se adquirieron más de cuatro millones de artículos de belleza.

Artículos relacionados

Las categorías con el mayor número de ventas a nivel mundial fueron juguetes, hogar, moda y salud y cuidado personal. Además, los vendedores externos que ofrecen sus productos en Amazon lograron vender más productos durante este Cyber Monday que en ningún otro periodo de 24 horas en la historia de la compañía.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Susana Galeano

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo

seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  seo - Search engines - Search engine - Optimization - Traffic - Engine optimization - Search engine optimization - Optimize - Digital marketing - Optimizing - Ppc - Organic search - Backlinks - Online marketing - Link building - Seo strategy - On page seo - Keyword research - Adwords - Search engine results - line presence - Webmaster - Pay per click - Serps - Sitemap - Seo services - Engine results - Marketing strategy - Search marketing - Pay per - Webmasters - Local seo - Internet marketing - Backlink - Mobile friendly - Google search console #seo #seo656545123 #seox #seox656545123 #posicionamiento #posicionamiento656545123 #posicionamientoweb #posicionamientoweb656545123 #josean656545123 #linkbuilding #linkbuilding656545123 #seonpage #seoonpage #seoffpage #seooffpage #seobilbao #seobarcelona #seomadrid #seomalaga #seopamplona #seozaragoza #seovitoria #seodonosti #seosansebastian #seotoledo #seozaragoza #seosevilla #seocadiz #seocantabria #seovizcaya #seodonosti #seolarioja #seovalencia #seomurcia #seoextremadura #seocaceres #seobadajoz #seocuenca #seosegovia #seoavila #seomallorca #seomenorca #seoibiza #seocanarias #seotenerife #seolaspalmas #seopaisvasco #marketingdigital #agenciamarketingdigital #masterdigital #agenciaseo #digitalmarketing #cursomarketingdigital #masterenmarketingdigital #plandemarketingdigital #que-es-marketing-digital #cursodeseo #empresamarketingdigital #cursosmarketingdigital #empresasdemarketingdigital #estrategiasdemarketingdigital #agenciamarketingdigitalbarcelona #agenciamarketingdigitalmadrid #marketingdigitalmadrid #agenciademarketingdigitalenbilbao #agenciademarketingdigitalmadrid #agenciamarketingdigitalmalaga #cursosdemarketingdigital #digitalmarketingagency #marketingdigitalbarcelona #marketingdigitalcurso #marketingdigitalmalaga #seoblackhat #seowhitehat
SEO y posicionamiento de páginas web