Todo lo que Necesitas Saber al Exportar una Foto en Lightroom

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao



Gracias a la fotografía digital realizamos numerosas cantidades de fotografías debido a que no nos cuesta dinero revelarlas. Simplemente tenemos que copiar los archivos al ordenador para poder ver las fotos y formatear la tarjeta para empezar de nuevo.
Sin embargo, el hecho de que la fotografía sea un archivo digital ha hecho que la mayoría de fotografías se queden en nuestro disco duro.
Una vez hemos revelado nuestra fotografía y si le vamos a dar uso, es necesario generar un archivo con unas características concretas, con la mayor calidad posible. Las características variarán en función del uso que se le vaya a dar.
Ya sea que dispares en formato RAW o en JPEG, es necesario generar dicho archivo. Si trabajas con Adobe Lightroom a este proceso se llama Exportar.
Si sueles disparar en formato RAW debes saber que este tipo de archivo no es un archivo de imagen, sino que solamente son datos que un visualizador de imágenes no suele poder descifrar. El archivo RAW debemos procesarlo con un programa, como por ejemplo Lightroom, hasta que la foto esté como a nosotros nos gusta. Es aquí cuando debemos exportar esa fotografía a un archivo usable.

¿Para qué exportar una fotografía?
En una carpeta guardo los archivos originales en formato RAW, los cuales revelo con Lightroom y dejo preparados para exportar cada foto si es necesario. Creo carpetas donde guardaré dichos archivos exportados, por ejemplo, JPEG. Se puede dar el caso de tener fotografías en baja resolución para internet o enviar a un cliente y tener las fotos en alta resolución.

Los usos pueden ser muy diversos, pero los más habituales suelen ser para publicar en redes sociales, subir tu foto a internet, ya sea a un foro, blog o incluso a tu propia web, enviar por correo, etc…
Otro uso que es cada vez menos habitual es el de  imprimir tu fotografía, ya sea para venderla o para colgarla en tu propia casa.

¿Qué formato utilizamos?
A la hora de exportar vamos a generar un archivo usable de nuestra fotografía. Con usable me refiero a que si tratamos de …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Sergio Ariaswww.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao