Facebook licita $610 millones para transmitir el cricket de la India – Edisonews

Star India ganó los derechos exclusivos de streaming con una oferta de $2,6 mil millones
Facebook está dispuesto a pagar grandes cantidades de dinero para el streaming de deportes en su lucha con Twitter. Algo evidente si analizamos la última oferta del gigante tecnológico: aproximadamente 610 millones de dólares por los derechos de transmitir cinco temporadas (cada dos meses) de partidos de la Indian Premier League (IPL), la liga de cricket más popular del mundo.
La IPL anunció que, Star India (21st Century Fox), una subsidiaria del Imperio Rupert Murdoch, ganó los derechos exclusivos de streaming con una oferta de 2.600 millones de dólares el pasado lunes. Los japoneses habían pagado mil millones por las últimas 10 temporadas.
La compañía estadounidense de Mark Zuckerberg hizo la segunda oferta más alta. Por lo tanto, pese a no ganar, Facebook tenía (y tiene) ambiciones significativas en la difusión de este deporte británico en directo, pues su fuerte oferta muestra cuánto está dispuesto a pagar por los deportes, y más ahora, tras el inminente lanzamiento de Watch a finales de agosto.
Zuckerberg, dijo que Facebook probaría licenciar juegos deportivos con el objetivo de “crear un contenido de anclaje”

Durante la primera convocatoria de beneficios de Facebook del año pasado, el CEO de la red social, Mark Zuckerberg, dijo que la compañía probaría licenciar juegos deportivos (eSports) con el objetivo de “crear un contenido de anclaje” que demostrara a la gente que debe pensar en Facebook como destino de video premium.
La compañía quiere eventualmente que todos sus programas y ofertas de contenido consten un modelo de reparto de ingresos publicitarios, pero por ahora, es claramente más cómodo gastar dinero por adelantado – incluso cientos de millones de dólares – para asegurar los derechos de transmisión para el contenido ofrecido por la red social más grande del mundo.

Lee ahora: Instagram Stories llegará a nuestro PC
Más sobre Facebook

Facebook lanza oficialmente Watch, un temible rival para Youtube

Facebook, la red social preferida por los emprendedores españoles para dar a conocer sus nuevas ideas

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Anna Rodríguez

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons

SeoX: SEO en Bilbao para agencias, posicionamiento de páginas web, Link Building, Hosting WordPress, Marketing Digital en Bilbao

seo - Search engines - Search engine - Optimization - Traffic - Engine optimization - Search engine optimization - Optimize - Digital marketing - Optimizing - Ppc - Organic search - Backlinks - Online marketing - Link building - Seo strategy - On page seo - Keyword research - Adwords - Search engine results - line presence - Webmaster - Pay per click - Serps - Sitemap - Seo services - Engine results - Marketing strategy - Search marketing - Pay per - Webmasters - Local seo - Internet marketing - Backlink - Mobile friendly - Google search console