cual es el fallo del movil plegable de samsung para atrasar su venta

Los smartphones plegables son una promesa de las grandes marcas del sector móvil desde hace varios años, y este año también han sido, sin duda, los protagonistas. Lo vimos durante el Mobile World Congress 2019 de Barcelona, aunque, a pesar de ser tendencia, todos estaban protegidos por urnas de seguridad. ¿Por qué? Parece que la respuesta a nuestra pregunta ha llegado pronto.

Coincidiendo con su décimo aniversario, Samsung presentaba en la Unpacked 2019 del 20 de febrero su primer dispositivo plegable, el Galaxy Fold. Era uno de los productos más esperados durante 2018, y por fin veía la luz: un smartphone con un procesador Snapdragon 855, 12 GB de RAM, hasta 512 GB de almacenamiento interno, pantalla externa Super AMOLED de 4,6 pulgadas, pantalla interna Dynamic AMOLED de 7,3 pulgadas y una bateria de 4.380 mAh.

La protección del Galaxy Fold es el problema principal

¿Nada mal, verdad? Ahora hemos podido conocer el fallo principal del Samsung Galaxy Fold: la protección. La compañía surcoreana iba a poner a la venta oficialmente el dispositivo en varios países entre el 27 de abril y el 3 de mayo, pero se ha visto obligada a retrasar su puesta en el mercado, y todavía no hay una fecha confirmada para la próxima presentación.

Este hecho ha ocurrido poco después de que se rompiesen algunos dispositivos enviados a varios medios de comunicación para probarlos.

En este sentido, iFixit, una compañía centrada en del desmontaje de dispositivos para su análisis, ha realizado un estudio bastante detallado donde revela los fallos del Galaxy Fold y de su pantalla plegable. Parece que el problema principal es la entrada de suciedad debido al mecanismo de las bisagras.

Un fallo en la bisagra permite que entre la suciedad

La pantalla OLED es profundamente delicada y entraña riesgos para el dispositivo y, a pesar de la robustez del mecanismo, la bisagra de pliegue y despliegue no es capaz de evitar que entre el polvo en el interior del dispositivo causando graves daños a la pantalla.

La compañía aseguró en la presentación del Galaxy Gold la fiabilidad de las bisagras para el doblaje de ambos paneles y, de hecho, afirmaron que se puede doblar más de 200.000 veces.

Sin embargo, parece que no ha sido del todo cierto. El medio de comunicación The Verge también ha apreciado este fallo en la bisagra, ya que tan sólo un día después de su uso apareció un bulto en la pantalla, posiblemente, de partículas de polvo que habían entrado en su interior.

La entrada ¿Cuál es el fallo del móvil plegable de Samsung para atrasar su venta? aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Elena Díaz

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!