Blog, Diseño Gráfico, Empresas, Finanzas, Fotografía, Marketing Online, Publicidad Online

enero 18, 2018

Ferrari tiene planes para desarrollar un superdeportivo eléctrico

Etiquetas: , , , , , , , , ,

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

En 2019 o en 2020 podremos ver en las carreteras el primer Ferrari eléctrico, tal y como ha asegurado el CEO de la compañía.

Ver un Ferrari eléctrico era hasta ahora poco más que u n sueño para los amantes de la velocidad. Especialmente para aquellos concienciados con el medio ambiente. Aunque tampoco hace falta irse al terreno de las ideas. Los conductores entusiastas de la suavidad eléctrica también han imaginado superdeportivos sin motores de combustión.

El CEO de Ferrari Sergio Marchionne ha anunciado que la marca introducirá su primer coche eléctrico a finales de 2019 o en 2020. El directivo no ha dejado de recalcar que se tratará del rápido del mercado. El esfuerzo forma parte de un plan más amplio. La compañía italiana lanzará en la primera mitad de este año sus primeros vehículos híbridos. Así que el camino hacia los puramente eléctricos está allanado.

Si había una marca de automoción que no había mostrado interés por los coches eléctricos, esa era Ferrari. Mientras el sector hierve con nuevas propuestas provenientes de todo tipo de compañías, la firma italiana se mantenía distante. Esgrimía sus propios motivos. Y es que según la compañía, los motores eléctricos no ofrecían una conducción comparable a los de gasolina.

Al fin y al cabo el éxito de un superdeportivo se basa en la velocidad, la aceleración y, sobre todo, el gusto de ser conducido. La velocidad punta de los eléctricos no es comparable a la de los coches con motores de combustión, sencillamente porque el gasto de energía sería tal que la batería no aguantaría ni dos asaltos. Pero para lograr una buena aceleración –pese a su gran consumo– el motor eléctrico lo tiene fácil.

Eso sí, el tipo de conducción no es comparable. Pero poco a poco otras marcas de superdeportivos, como Lamborghini, Maserati o Porsche, se han sumado al carro de los eléctricos. A Ferrari no le quedaba alternativa.

Marchionne, que también es CEO del grupo Fiat Chrysler (por cierto también perezoso en materia de coches eléctricos), ha argumentado que este es el momento preciso para hacer un cambio en la industria. El directivo opina que en 2025 menos de la mitad de los coches vendidos serán solo de combustión. Los híbridos, eléctricos e incluso los de hidrógeno dominarán la escena.

El primer Ferrari eléctrico supone una suerte de confirmación de los coches eléctricos. Marchionne vaticina que las empresas de automoción tienen menos de una década para reinventarse. Todo ello para sobrevivir en un mundo donde las nuevas tecnologías primarán como opción de compra.

En un principio, el Ferrari eléctrico parece un competidor directo del Tesla Roadster. El superdeportivo de Elon Musk aún no tiene una versión comercial, pero ya se ha presentado en sociedad. Sus estadísticas son admirables: rueda a 400 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos.

Imágenes: Ferrari

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Pablo G. Bejerano

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing