Birchbox, PcComponentes y Cabify, entre los finalistas de los eAwards 2018 del eShow Barcelona

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Tiempo de lectura: 3 minutos

Como cada año, el eShow 2018 de Barcelona convoca una nueva edición de los eAwards. Estos premios están concebidos para aquellas empresas u operadores que mejor destaquen en distintos ámbitos y en este caso se centrará en los mejores eCommerces. En este artículo te ampliamos los detalles de este galardón y los finalistas por categorías, cuyos ganadores conoceremos en la ceremonia que se celebrará en la noche del miércoles.

Finalistas de los eAwards en el eShow Barcelona 2018

Mejor campaña en eCommerce

En esta categoría, se valoran las empresas que han destacado por sus campañas de eCommerce para vender mejor. Este año, los finalistas son la tienda de juguetes eróticos Platanomelon.com, la agencia de viajes Destinia y la empresa de cosmética y maquillaje BirchBox.

Mejor APP nativa

Las apps son un elemento fundamental para aumentar el tráfico, sobre todo cuando más del 70 % de las conexiones a internet en España ya son a través de dispositivos móviles. En el eShow 2018, los finalistas en esta categoría son la empresa de moto sharing eCooltra, la app para comprar mobiliario Westwing Home&Living España y la app de transportes Cabify.

Mejor Cross-Border en eCommerce

El eCommerce va a ser cada vez más global porque esa es la dinámica económica. Por lo tanto, tiene sentido premiar a las compañías que demuestran la excelencia en este ámbito. En 2018, los finalistas son el comparador Idealo, la empresa de moda y complementos Brava Fabrics y la compañía de accesorios deportivos Tradeinn.

Mejor eCommerce en Innovación

La innovación es un concepto consustancial a las nuevas tecnologías, pero mucho más importante, si cabe, en eCommerce. En el eShow 2018 los finalistas en esta categoría son la plataforma online de compra de vehículos Trive, la tienda de electrónica Energy System y Mr Jeff, una empresa de lavandería a domicilio.

Mejor Marca de eCommerce

El trabajo de branding es fundamental, y en eCommerce también se realizan unos esfuerzos específicos. En 2018, los finalistas son la empresa de calzado mallorquina Camper, el gigante de moda catalán Mango y la compañía de complementos Tous.

Mejor Marketplace

El premio al mejor marketplace tiene sentido en tanto en cuanto se valora el funcionamiento del eCommerce desde el punto de vista de las ventas. En 2018, los finalistas son la empresa especializada en complementos para mascotas Mascoteros, el portal Vip Reformas para reformas del hogar y el portal de alimentación Deliberry.

Mejor proyecto omnicanal

La omnicanalidad se entiende como la capacidad de aprovechar todos los canales en los que está disponible un cliente durante todo su ciclo de vida. Este premio está indicado para la compañía que mejor resuelve esta cuestión. En 2018, los finalistas son la juguetería Drim, la tienda de bicicletas Bikestocks y la compañía de material deportivo Padel Nuestro.

Mejor sistema de valoración de eCommerce

El sistema de valoración de eCommerce se refiere a las opiniones que personas externas a la empresa hacen sobre un negocio. En el eShow 2018, los finalistas son la tienda de informática PcComponentes, el portal de complementos naturales Mifarma y la tienda de electrodomésticos Electrocosto.

Mejor Startup Ecommerce

Este galardón premia a aquella empresa Startup que destaca por su excelencia en la utilización de las herramientas de eCommerce. Este año los finalistas son el comparador de vehículos Carnovo, la empresa de venta de accesorios Roik y el portal de compras online Shoppyday.

PcComponentes, Animalear y Ulabox entre los ganadores de los eAwards 2017

El año pasado PcComponentes, Animalear y Ulabox fueron tres de los grandes protagonistas de la edición de los eAwards del eShow Barcelona. En este artículo puedes consultar lo sucedido durante la gala de entrega de estos galardones.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Xabier Grandio