14 Consejos para Conseguir Fotografías de Costa Únicas

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao



Si te gusta la fotografía de naturaleza y vives cerca del mar estás de enhorabuena, puesto que tienes a tu alcance la posibilidad de conseguir unas fotografías verdaderamente espectaculares. Eso sí, a continuación te voy a dar una serie de consejos a tener en cuenta antes que alguna ola acabe cubriendo todo tu cuerpo, y lo peor, tu equipo fotográfico.
Si de verdad quieres conseguir unas fotografías de costa impresionantes tienes que pensar que cuanto más cerca estés del agua mejor. Pero para ello tienes que conocer bien la zona e ir preparado.

Dentro de la fotografía de costa podríamos encontrarnos con distintos entornos. Por ejemplo, las playas de arena sería lo más sencillo pero también lo menos espectacular, puesto que normalmente no hay muchos elementos con los que componer. Luego estarían las playas de roca, que dan mucho más juego. Podemos encontrar playas donde las rocas están pulidas por el mar, creando unas formas redondeadas casi perfectas. Por otro lado, están las rocas escarpadas, creando formas muy diferentes entre sí.
¿Conoces el estado de las mareas?
La diferencia de altura en pleamar y en bajamar puede ser muy grande.
Hay que conocer el terreno antes de ponerse a hacer fotos y sobre todo, dependiendo del mar en el que estemos, hay que contar con las mareas. Por ejemplo, la marea en el Mar Mediterráneo apenas cambia a lo largo del día. Sin embargo, las playas del Atlántico suben y bajan varias veces al día, lo que se conoce como bajamar y pleamar. La diferencia de altura puede variar en metros, poniéndonos en un grave aprieto si no hemos tenido esto en cuenta. Sabiendo a qué hora baja y a qué hora sube (tarda horas en subir y bajar) no habrá ningún problema.
Para saber toda esa información se puede consultar diversas webs o apps como por ejemplo tablademareas.com.
Pero aparte de la seguridad, es importante saber la altura del agua puesto que el entorno cambia completamente y puede que nuestra roca esté tapada por el agua a la hora que habíamos planeado fotografiar. Por lo tanto, una planificación …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Sergio Ariaswww.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao:
#seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao