frigikern y kuvut llevan las taquillas refrigeradas al metro de madrid

FrigiKern y Kuvut llevan las taquillas refrigeradas al Metro de Madrid

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Tiempo de lectura: 3 minutos

Sin duda los supermercados online han llegado a revolucionar la forma de consumo y entre sus ventajas está el ahorro de tiempo, pero muchas veces los horarios de entrega no son acordes al horario laboral de algunos consumidores por lo que tienen que contentarse con dejar en las taquillas de entrega productos, evitando los frescos por el riesgo a que se pudran…hasta ahora que han llegado las nuevas taquillas refrigeradas al Metro de Madrid.

Una de las soluciones de movilidad sostenible más innovadoras han aterrizado tanto en la estación de Nuevos Ministerios como en Cuatro Caminos, con las nuevas taquillas refrigeradas los usuarios podrán recoger las compras realizadas en supermercados online que incluyan productos requieran una conservación en frío o incluso congelado, ya que garantizan la cadena de frío.

FrigiKern, sociedad que posee una red de taquillas inteligentes como una solución a las entregas de última milla y Kuvut, quien apuesta por el marketing participativo, son las empresas que han presentado las taquillas refrigeradas en la feria alimentaria en Barcelona, logrando un notable éxito y buena acogida entre los participantes del evento.

Kuvut permite testar nuevos productos utilizando las nuevas consignas inteligentes

Por medio de las taquillas refrigeradas instaladas en el Metro de Madrid, miles de consumidores podrán probar nuevos productos así como muestras de todo tipo: yogures, bebidas, helados, alimentos y otras novedades del mercado que serán testados en primicia por la comunidad de Kuvut, quienes solo tendrán que inscribirse, retirar el producto en las taquillas refrigeradas y hacer llegar su opinión a la marca por medio de Kuvut.

Además de permitir por primera vez recoger muestras de productos fríos o congelados, las taquillas refrigeradas también permiten el reparto de productos a temperatura ambiente. Esto es posible gracias a un código que el usuario puede obtener por medio de la app de Kuvut. Tras recibir el código podrá acudir a la taquilla y una vez que lo ha introducido la puerta de la taquilla que contiene su pedido se abrirá.

Por ahora, a través de la app gratuita de “Kuvut”, los consumidores pueden apuntarse y recoger de las nuevas consignas inteligentes el nuevo yogur Kaiku Sin Lactosa Mix, platos Alminuto de La Gula del Norte, las nuevas recetas pizza American Style de Buitoni así como los brownies Fibre One de chocolate.

La red de Amazon Lockers abarcará 120 taquillas automatizadas en 30 ciudades españolas

Ahora podrás ordenar los frescos y congelados online y recogerlos en las taquillas refrigeradas

Pero las taquillas de FrigiKern están pensadas también para otros usos, por ejemplo la recogida de compras online de alimentación a la hora y el día que el usuario elija. Los consumidores podrán realizar la compra en su supermercado de confianza y recibir de igual modo un código de desbloqueo que abrirán progresivamente los compartimentos en base a tres rangos de temperatura: ambiente, fresco y congelado.

Esta innovadora solución, además de ampliar el abanico de posibilidades de los puntos de conveniencia, permite limitar el tráfico en algunas zonas sin privar del servicio a los usuarios, además de reducir la contaminación y facilitar la entrega de mercancías en el centro de Madrid.

Artículos relacionados

De hecho la organización del congreso Smart City World Expo decidió premiar la solución que combinaba taquillas refrigeradas con transporte eléctrico en 2017 como la mejor solución de movilidad para una Smart City, que es la misma solución que FrigiKern pondrá en práctica para dar servicio a Kuvut.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Susana Galeano