los 5 gadgets para combatir el calor

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123 🙂

 

Si tuviésemos que definir al verano en una frase, la que se llevaría la palma sería: “¡Qué calor!”. Y es que, este es el tema central de cualquier conversación. Estar en casa con el aire acondicionado o dentro del agua es lo mejor que se puede hacer en meses como julio o agosto.

A lo largo de estos últimos años, el verano está siendo cada vez menos verano, y el invierno cada vez menos invierno. O dicho de otro modo, su comportamiento no responde a lo que estamos acostumbrados. Sea como sea, existen unos “gadgets” que te ayudarán a superar el calor en esta época.

Lo primero que no te debería faltar es el ventilador de mano con pulverizador de agua. Es mejor empezar siempre por las cosas pequeñas porque suelen resultar las más útiles. Este aparato es muy manejable, y cuenta con un diseño compacto y fácil de transportar. Después de ponerle pilas, si se aprieta al único botón que tiene, el ventilador genera una brisa suave, y si además llenas de agua el dispensador que incorpora resultará un gran alivio. Los hay de cualquier marca y color, para los más creativos, para los más aventureros, para los más originales…

Y para los mejores bañistas existe otro “gadget” que no puede faltar este verano, la bandeja flotante y teledirigida, que dispone de huecos para dejar la bebida más veraniega, bien sea tinto de verano o cerveza fría. Es teledirigida para que el dueño de la casa pueda distribuir las bebidas entre la gente que está dentro de la piscina. Funciona con un mando RC con doble sensor de dirección. Seguro que nadie querrá salir de tu piscina con este invento.

Los más originales tienen a su disposición las neveras USB que permiten mantener siempre todo bien frío. Con el USB podrás llevar la nevera a donde desees, asegurándote de que esté siempre bien fría. Solo necesitarás haberla cargado previamente o llevar un cargador portátil encima. Da siempre mucha rabia tener que tomarse una bebida caliente en verano, así que, para evitarlo, ya sabes.

Para los más sedientos el enfriador ultrarrápido de bebidas les resultará una idea estupenda. Es capaz de congelar refrescos en un minuto, botellines de cerveza en tres, y botellas de vino en seis. En verano muchas veces no hay más hueco en las neveras para bebidas o simplemente se nos olvida meterlas y se quedan calientes. Para evitarlo, este invento resulta idea y muy intuitivo.

Y no nos olvidamos de los más precavidos. Para ellos el sistema de monitorización de aire es la mejor opción. Este dispositivo lanza una señal de la calidad del aire a tu móvil a través de una aplicación. Así, vayan donde vayan de vacaciones, podrán saber si el aire es sano o perjudicial para el organismo de manera muy sencilla. También es una opción a tener en cuenta por los más aventureros, ya que si visitan lugares recónditos pueden conocer el estado del aire sin dificultad.

Ahora ya solo queda decidir cuál o cuáles de estos gadgets elegimos, y a disfrutar del verano.

La entrada Los 5 gadgets para combatir el calor aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Marta Barba

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123 🙂