Empresas, Finanzas

octubre 15, 2017

Gamers vs. Cibercriminales, cómo ganar la partida

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

La facturación de la industria de los videojuegos se espera que crezca este año casi un 8% llegando a alcanzar los 108.900 millones de dólares, según el último informe Global Games Market de la consultora Newzoo. Un incremento que ha puesto en el punto de mira de los cibercriminales a los usuarios de este sector, en especial en verano, cuando se inicia la temporada de lanzamientos de novedades en lo que al sector de videojuegos se refiere.

Este periodo comienza en junio en Los Ángeles con la feria mundial que sirve de referencia a toda la industria, la Electronic Entertainment Exposition (o E3), y se prolonga hasta septiembre con los lanzamientos de las franquicias más importantes: FIFA18 de la americana EA Sports y PES2018 de la japonesa Konami.

Aunque por momentos da la sensación de que estuviéramos hablando de una industria marginal, lo cierto es que la de los videojuegos es una de las más importantes a nivel global. Su volumen de facturación es superior a otras industrias del ocio que suelen tener más cobertura mediática -por ejemplo, el cine y la música. De acuerdo a los datos provistos el mes pasado por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), solo en nuestro país esta industria facturó €1.200 millones en 2016, un 7,4% más que en 2015. A nivel mundial, esa cifra asciende a $91.000 millones, de acuerdo a un informe de SuperData Research.

A diferencia de lo que sucedía décadas atrás, casi la totalidad de los videojuegos se desarrollan en entornos online. Esto queda demostrado por el dato según el cual casi la mitad de las ganancias mencionadas provienen de los “mobile games” ($41.000 millones), apoyadas en el éxito de títulos tales como Pokemon Go, Clash Royale o Super Mario Run.

En lo que respecta a consolas y ordenadores, los usuarios se vuelcan cada vez más a la compra en tiendas virtuales en reemplazo de las tiendas físicas -siendo Steam una gran ejemplo-, sin dejar de destacar que los modos de juego online son los preferidos por los gamers, ya que les permite interactuar con otros usuarios ubicados en cualquier parte del mundo.

 

La combinación de estos dos factores -el crecimiento exponencial de la industria y el auge de los entornos online- hacen que los videojuegos se conviertan en un objetivo usual para los cibercriminales y que los “gamers” estén cada vez más expuestos a diferentes peligros. Y con ese término no nos referimos sólo a los más fanáticos de los videojuegos, sino a cualquier usuario común y corriente que aprovecha el tiempo muerto de viajes o salas de espera para divertirse con los juegos del móvil.

 

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Anna Rodríguez

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing