Garden, la app que te mantiene en contacto con amigos y familiares sin Facebook

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Facebook se ha convertido en la herramienta con la que la mayoría de las personas se mantienen en contacto con amigos y familiares. En ocasiones, incluso, con los compañeros de trabajo. No obstante, la falta de atención a la protección de datos del usuario por parte de la compañía ha producido que mucha gente empiece a optar por alternativas.

En este sentido, acaba de ver la luz una nueva aplicación llamada Garden, que pretende ofrecer una forma más privada y personal de mantenerse al día con la gente. De acuerdo con su creador, Zander Adell, con darle “me gusta” a una publicación no es suficiente para mantener las relaciones, declara Adell.

La aplicación surgió inicialmente de los propios esfuerzos de su creador por atender mejor sus relaciones, elaborando una hoja de cálculo donde anotaba cuándo era la última vez que quedaba con alguien. Tras advertir que otros también realizaban sus propias hojas de cálculo con el mismo propósito, concluyó que podría tener sentido crear una herramienta como solución.

Administrar relaciones personales y laborales de forma efectiva

Garden establece un recordatorio con los contactos del teléfono indicando la frecuencia con la que deseas mantenerte al día con una persona en cuestión: de manera semanal, mensual, trimestral, semestral, etc. Este tipo de enfoque ha estado presente en aplicaciones anteriores, aunque casi siempre tratándose exclusivamente de relaciones laborales. Garden podría administrar también las relaciones personales de forma efectiva.

Dado que la herramienta alberga una base de datos de relaciones personales, su creador insiste en la importancia de la privacidad de la información. “Los datos en sí están alojados con AWS en la nube y se transfieren de forma segura. La aplicación tampoco envía spam a tus amigos”, explica Adell. De momento, se encuentra disponible de manera gratuita para los usuarios de iPhone.

En definitiva, Garden supone una herramienta de gran utilidad para aquellos que quieran mantener una relación estrecha con sus allegados, con la certeza de que sus datos se mantienen seguros. Resulta difícil de creer que alguien pueda desbancar a Facebook, pero las alternativas empiezan a surgir.

La entrada Garden, la app que te mantiene en contacto con amigos y familiares sin Facebook aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Fernando Mateos

Related Post