Empresas, Finanzas, SEM, SEO

noviembre 25, 2017

Geolocalización, una buena pauta de posicionamiento

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Es conocida por todos la importancia de lograr un buen posicionamiento en buscadores para cualquier sitio web, por razones obvias. Pero cuando hablamos de posicionamiento muchas veces pensamos que se trata de algo único, que funciona como un “bloque”, y no es así. Por el contrario, las búsquedas que lleven hasta nuestro sitio pueden ser muy variadas. Es importante pensar bien en esto, en las diferentes búsquedas que puede realizar el público, para maximizar nuestras opciones. Y la geolocalización, esto es, orientar muy claramente nuestra página a una ubicación geográfica concreta (una ciudad, por ejemplo, o incluso un barrio), aparece como una de las mejores opciones.
En este blog profesional hemos hablado en varias ocasiones sobre la importancia del posicionamiento en buscadores o SEO, y ya hemos dado muchas claves (sin ir más lejos muy recientemente en la entrada “¿SEO, SEM o ambos? Estrategias de Marketing Online”). Sin embargo, el asunto de la geo-localización o geo-orientación –orientación geográfica en definitiva- no lo habíamos comentado.
Voy a resumir la idea en pocas palabras: puede ser mejor tener varias webs que una sola, cada una enfocada a un sitio concreto. Esto naturalmente no siempre será posible, pero en caso de que encaje con los objetivos de nuestro sitio web, es sin duda una buena estrategia a seguir (por ejemplo para un negocio de eCommerce que venda cosas por internet es ideal, también para sitios de noticias, etc).
A nivel intuitivo, se comprende fácilmente que muchas personas buscan cosas incluyendo un término geográfico (por ejemplo “venta bicis barcelona” o “coches baratos madrid”). Estas búsquedas son mucho más limitadas que una genérica (“venta bicis”, “coches baratos”), con lo que será más fácil –y económico- competir a nivel de SEO. Para ello tenemos algunas formas como éstas para posicionarse, muy potentes a nivel general (usar directorios de internet, etc), que podremos afinar aún más con este factor relativo a la geolocalización. Hacerlo implicará reducir drásticamente el número de páginas con las que competiremos.
Un interesante estudio realizado por SeoChat.com ha revelado datos relevantes en este sentido. Es una experiencia muy sencilla, consistente en buscar …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Santi Folch

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing