Gestiona tu reputación online. Estrategias para mejorarla

Desde el primer momento que nuestro negocio, marca o empresa empieza a funcionar, estamos expuestos a que nuestro público comente sobre nosotros en los distintos medios de comunicación: redes sociales, foros, blogs,… Por ello, debemos saber gestionar bien nuestra reputación Online, para que nuestra marca sea lo suficientemente fuerte y preparada para hacer frente a cualquier contratiempo que pudiera ocurrir.Una cosa que debemos de tener  clara es que la reputación online no solo depende exclusivamente de nuestros productos o servicios, los comentarios positivos o negativos pueden venir de eventos, instalaciones, empleados u otros aspectos como la atención al público que ofrezcamos, es decir de cualquier acontecimiento que nos involucre.

Nuestra presencia online: web, blog, perfiles sociales, etc debe responder a una única identidad corporativa que además nos destaque de la competencia.

2 #Público objetivo. Identifica tus clientes y en qué canales se mueven.
Debemos definir quién es nuestro público objetivo y dónde se encuentra para fijar nuestra estrategia Social Media.
No tenemos que estar en todos los perfiles sociales, pero sí debemos estar presente en aquellos canales donde mayormente se encuentre nuestro posibles clientes, para poder utilizarlos como vía de comunicación, darnos a conocer, y recoger feedback de nuestra comunidad.
Podemos utilizar los propios buscadores de las Redes Sociales para buscar nuestro público objetivo utilizando las palabras claves de nuestros servicios o productos, así agilizar el trabajo de recaudar información.
Internet es demasiado extenso, debemos saber por dónde empezar para obtener toda la información que necesitamos. Existen estudios de mercado realizados por grandes marcas que nos pueden servir de base para conocer donde está nuestro público, también podemos buscarlo a través de la prensa, podcast, la radio, televisión online, foros, blog, Twitter, Facebook, LikedIn etc.

3 #Marketing de contenido. Community Manager
Creación de un blog corporativo de la temática de la web. No solo debes de tener un escaparate o web de tus productos o servicios, tienes que ofrecer algo más a tus clientes para que te conozcan si no quieres que se vayan a la competencia. Actualmente es difícil destacar en el mundo online sin estar bien posicionados, y esto …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Eduardo J. Mejías Diánez

Powered by WPeMatico

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons

SeoX: SEO en Bilbao para agencias, posicionamiento de páginas web, Link Building, Hosting WordPress, Marketing Digital en Bilbao

seo - Search engines - Search engine - Optimization - Traffic - Engine optimization - Search engine optimization - Optimize - Digital marketing - Optimizing - Ppc - Organic search - Backlinks - Online marketing - Link building - Seo strategy - On page seo - Keyword research - Adwords - Search engine results - line presence - Webmaster - Pay per click - Serps - Sitemap - Seo services - Engine results - Marketing strategy - Search marketing - Pay per - Webmasters - Local seo - Internet marketing - Backlink - Mobile friendly - Google search console