www.seox.es

Parece que Google y Facebook son compañías más ambiciosas de lo que creíamos. Y ambas han decidido lanzarse al diseño de sus propias casas. Suena increíble sí, pero es cierto. Ambas conocidas compañías han iniciado ya sus planes sobre este proyecto.

A raíz de esto, North Bayshore, un vecindario de Mountain View (California), está creciendo a toda prisa, ya que Alphabet tiene planes de gastar allí 30 millones de dólares en la construcción de 300 casas modulares. Estas infraestructuras serán “viviendas a corto plazo sólo para empleados de Google”.

En 2015 Google compitió con LinkedIn por los derechos de unos 186.000 metros cuadrados del suelo de este lugar. Finalmente la red social de empleo se llevó la peor parte, recibiendo unos 130.000 metros frente a los cerca de 48.000 de Google. Pero un año después una permuta de propiedades con LinkedIn dio a Google la posesión total de North Bayshore.

Además, la compañía no hace más que crecer. De hecho, tiene un acuerdo de 1.160 millones de dólares con la NASA para alquilar durante 60 años la vieja base aérea de la agencia espacial en Moffett Field, donde se construirán las casas modulares.

Los vecinos de Mountain View tienen diversas opiniones acerca de este gran crecimiento de Google. Por un lado, George Markle, uno de los residentes de la zona desde hace más de 40 años, dice que la ciudad “está orgullosa de alojar una de las empresas más innovadoras y revolucionarias del planeta; pero muchos de nosotros nos vemos perjudicados por los alquileres y los impuestos sobre bienes inmuebles, que están aumentando a medida que los precios se disparan”…

 

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente
Author: redacción2

Declaración de intenciones SeoX/   /   SeoX.es – seox@seox.es

https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.es

Apuesta por el SEO: seox@seox.es  /  656 545 123 Tú me VES, Yo NO TE VEO... ¿CUANTO ME CUESTA HACER SEO EN MI PÁGINA WEB?
SeoX RSS Aviso SeoX/   /   SeoX.es - seox@seox.es https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES