www.seox.es

Wall Street se aprovecha de la situación y las acciones suben como la espuma

Yelp, la primera compañía que aparece en Google en tu búsqueda para restaurantes, patrocina dos grandes noticias esta semana. GrubHub ha adquirido el servicio de entrega de alimentos Eat24 de la compañía por 287,5 millones de dólares. Además, Yelp ha reportado sus ganancias del segundo trimestre de 2017, y la compañía se ve francamente bien.

El hecho de que GrubHub adquiera a Eat24, probablemente sea una bendición para Yelp, ya que su foco real siempre ha sido una base de contenido basado en aquellos usuarios que tratan de encontrar información sobre un restaurante. Con una gran cantidad de competencia en la entrega de alimentos, parece ser que Eat24 podría haber tenido una falta de armonía con los usuarios.

Y, es que, Wall Street está encantado con la situación, puesto que el crecimiento favorable de la compañía junto con este enorme acuerdo están haciendo que las acciones suban rápidamente. Para ponerlo en perspectiva, las acciones de Yelp han caído alrededor de un 17% durante este año.

El acuerdo de Eat24 todavía está sujeto a las condiciones habituales de cierre

En cuanto a las ganancias, Yelp generó ingresos de 208,9 millones de dólares, un aumento del 20% anual. Sus ingresos publicitarios, aunque no sorprendieron a mucha gente, comprendieron una cantidad abrumadora de 186,6 millones de dólares en el segundo trimestre. Wall Street esperaba que la compañía aportara alrededor de 205 millones de dólares en ingresos.

El acuerdo Eat24 todavía está sujeto a las condiciones habituales de cierre. Pero parece ser que la combinación de estas dos compañías puede ser el hito que termine reavivando el crecimiento de Yelp. La compañía ha hecho un salto sorprendente en bolsa que les posiciona como una de las empresas más competitivas del mercado y realza su imagen ante los inversores.

Lee ahora: ¡Google ofrece 30 billones de dólares para adquirir Snapchat!

Más sobre adquisiciones

Facebook ha adquirido una startup de IA para ayudar a Messenger a construir su asistente personal

Google adquiere la startup Halli Labs de la India para llegar a los próximos mil millones de usuarios

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente
Author: Anna Rodríguez

Declaración de intenciones SeoX/
SeoX.es – seox@seox.es – 656 545 123/

Powered by WPeMatico

Apuesta por el SEO: seox@seox.es  /  656 545 123 Tú me VES, Yo NO TE VEO... ¿CUANTO ME CUESTA HACER SEO EN MI PÁGINA WEB?
SeoX RSS Aviso SeoX/   /   SeoX.es - seox@seox.es https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES