Empresas, Finanzas, SEM, SEO

noviembre 26, 2017

Guía del blogger comercial, plan general de actuación

Etiquetas: , , , , , , , , ,

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

El blogging se ha convertido, sin ninguna duda, en una pieza clave dentro de cualquier estrategia de Marketing Digital. Esto es así por varias razones -que luego repasaremos-. Ahora bien, ¿cómo se lleva correctamente un blog? Y sobre todo, ¿cómo hacer para sacarle rendimiento económico? ¿Existe alguna forma estándar o una guía que pueda ayudarnos en esto? Tengo una buena noticia, pues la respuesta es sí. En este artículo esbozaremos en líneas generales dicho “plan general de actuación”, que seguro interesará tanto a principiantes como a verdaderos veteranos.
Antes de nada, comentaremos brevemente por qué son tan importantes hoy en día los blogs en cualquier estrategia de Marketing Online. La clave está en el denominado Marketing de contenidos. ¿En qué consiste eso? Muy fácil: no es otra cosa que la creación de contenidos de calidad, el aportar al público información útil.
En definitiva, si vamos a hablar de algún producto o servicio que queremos vender, aportaremos al mismo tiempo información que resuelva dudas o sirva para hacer cosas (siempre en relación con nuestro producto, claro está). La palabra clave a subrayar es, por tanto, “aportar”.
En el mundo de internet, esto del Marketing de contenidos tiene una relevancia especial debido a la presencia de buscadores (con Google en primer lugar por supuesto). Todos buscamos cosas en internet, y aquellas páginas que contienen una mejor información son lógicamente las mejor posicionadas, más compartidas y finalmente más visitadas.
Y esto nos lleva de vuelta a los blogs. ¿Cómo podemos crear estos contenidos de calidad que busca el público en internet? Con un blog, por supuesto. Es lo más fácil, permitiendo además comentarios, interacciones de los visitantes, etc. Por eso hay tantos blogs. Son útiles a todos los niveles, desde el personal hasta el corporativo.
Pautas, tips y consejos para llevar bien un blog y que sea lucrativo.

Es hora de pasar a la parte práctica de este artículo. ¿Cómo llevar bien un blog para así poder ganar dinero con él?
La cosa puede variar, pero a nivel general vamos a seguir principalmente un artículo del experto Neil Patel sobre este tema, pues …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Santi Folch

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing