Harry Potter cobra vida con la realidad aumentada

www.seox.es


La compañía creadora de Pokemon Go! anuncia que su próximo proyecto se desarrollará en el universo Hogwarts.

La creación de escenarios con carácter hiperrealistas son cada vez más habituales. Uno de los ejemplos más relevantes es la última versión de El Libro de la selva, una película entera en animación 3D en la que lo único “real” fue el joven actor que da vida a Mowgli. Estos mundos imaginarios están destinados a irrumpir en nuestro día a día con apps que nos acercan a estos espacios, y el desarrollo de tecnologías como la realidad virtual o la realidad aumentada lo hacen posible.

Alohomora!

Id practicando vuestros hechizos porque al universo de Harry Potter todavía le quedan fuerzas. Accio Smartphone! todo está preparado para que entremos en el universo de Hogwarts gracias a la realidad aumentada.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha aunado fuerzas con la compañía de desarrollo de software Niantic, creadora del éxito Pokemon Go!, anunciando que su próxima aventura se desarrollará en el universo de J.K. Rowling con el nombre Harry Potter: Wizards Unite.

La compañía ha declarado que los jugadores aprenderán a lanzar hechizos, explorarán sus barrios y ciudades del mundo real, a la vez que combaten y descubren bestias legendarias y se alían con otros para derribar a las fuerzas enemigas.

La aventura comienza

Aunque todavía no se ha enseñado nada del juego, se ha publicado una imagen con su nombre, y, como adelanto, la compañía ha asegurado que Harry Potter: Wizards Unite será pionero en nuevas tecnologías y herramientas de jugabilidad.

David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, ha declarado que está ilusionado con una fusión del mundo real y el mundo mágico, y apunta que este juego permitirá a los fans explorar el universo de J.K. Rowling de una forma más imaginativa e inmersiva.

Todavía no se ha especificado cuándo comenzará la aventura de los nuevos aspirantes a las casas Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff en este nuevo mundo de Hogwarts, pero todo apunta a que tendrán que esperar hasta el próximo año para empezar a practicar sus hechizos.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Ainhoa Fernandezwww.seox.es


Related Post