honor presenta su nueva gama honor y honor pro

Hoy es el día esperado de Honor, la marca secundaria de Huawei, que acaba de presentar en un evento celebrado en Londres su nueva línea de smartphones renovados de gama alta pero a precios más económicos. Tras semanas de filtraciones y rumores, al fin hemos podido conocer los nuevos buques insignias de la compañía: la serie Honor 20.

¿Cuáles son las características más destacadas de estos nuevos productos? Honor ya ha presentado #Honor20Series, donde a primera vista hemos podido ver hasta cuatro cámaras traseras, pantalla perforada y nuevos colores ¡Te lo contamos!

Los nuevos buques insignia de la marca

El primer smartphone en presentarse de la serie ha sido el Honor 20 Pro, un smartphone con pantalla de 6,26 pulgadas, perforación en la cámara frontal y con un diseño curvado. Por otra parte, integra un sensor lateral de huellas dactilares realmente rápido (0,3 segundos) y podremos obtenerlo en diferentes colores: Phantom Blue, Phantom Black, Sapphire Blue y Midnight Black.

Respecto a su cámara, al igual que el Honor 20, contará con cuádruple cámara trasera que integrará un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.4; un gran angular; un zoom óptico y un teleobjetivo.

Además, el dispositivo integra un sistema de estabilización óptica de la imagen para dotarlas de mayor calidad, tanto de día como de noche, mediante el uso de inteligencia artificial. Por su parte, la cámara selfie incorpora un sensor de 32 megapíxeles.

Respecto al resto de sus especificaciones técnicas, el Honor 20 Pro está compuesto por una memoria RAM de 8 GB y hasta 256 GB de almacenamiento interno y un software Magic 2.1. La batería, por su parte, es de 4.000 mAh con carga rápida que logra una carga del 50% en tan sólo treinta minutos.

¿Cuál será el precio de los nuevos dispositivos de la serie Honor 20? Por sorpresa, los precios serán bastante económicos dadas sus prestaciones. El Honor 20 saldrá a la venta por 499 euros y el Honor 20 Pro por 599 euros.

Tras la presentación de estos terminales, la compañía ha lanzado también el Honor 20 Lite que cuenta con pantalla de 6,21 pulgadas, tres sensores en la cámara trasera siendo el principal de 24 megapíxeles y un procesador Kirin 710. Este terminal, por su parte, tendrá un precio de 299 euros.

La entrada Honor presenta su nueva gama: Honor 20 y Honor 20 Pro aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Elena Díaz

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!