honor celebra su aniversario con la venta de honor 9 lite y band 3 a un euro

Honor celebra su aniversario con la venta de Honor 9 Lite y Band 3 a un euro

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

La marca filial de Huawei, Honor, lanzaba el año pasado la web Hihonor.com para los usuarios occidentales y, para celebrarlo, promocionó la venta de un total de 200 Honor 9 por sólo un euro. Una auténtica ganga que mantuvo en vilo a cientos de usuarios durante todo el día. Sin duda, se trata de una estrategia de marketing rompedora que también han utilizado otras marcas como Xiaomi. El año pasado, la compañía china vendió algunos de sus modelos más demandados por un euro para celebrar el Black Friday.

En esta ocasión, Honor vuelve a repetir la promoción del año pasado como aniversario y ofrecerá el Honor 9 Lite y la Honor Band 3 prácticamente gratis. ¿Cómo hacerte con uno de estos dispositivos?

Lunes y martes: Honor Band 3

La oferta de Honor es bastante limitada y tendrás que estar atento a su página web, puntual y sobre todo tener mucha suerte. La promoción ha comenzado hoy lunes a las 14:00 p.m. cuando Honor ha empezado a ofrecer una Honor Band 3 por un euro. En total, se han repartido cinco modelos durante la tarde de hoy.

Mañana martes la compañía ofrecerá un total de seis Honor Band 3, una a cada hora a partir de las 14:00 p.m. La pulsera fitness de Honor tiene un precio de venta al público de 69 euros y es capaz de cuantificar datos del sueño, pasos y kilómetros recorridos.

Miércoles: Honor 9 Lite

Pero el día más especial es el miércoles 7 de noviembre, día del primer aniversario de Hihonor.com. Este día, la compañía promociona siete unidades del Honor 9 Lite por un euro a partir de las 14:00 p.m. ¿Cuáles son sus características? Es uno de los dispositivos de gama media más competentes en el mercado cuyo precio de lanzamiento a 229 euros es bastante económico. Pantalla sin marcos, cuatro cámaras, Android 8.0 y un potente hardware por sólo un euro.

Sin embargo, desde Honor saben que pocos serán los afortunados de esta promoción y por eso, el mismo 7 de noviembre, ofrecerá un 20% de descuento en todos sus smartphones en su web.

La entrada Honor celebra su aniversario con la venta de Honor 9 Lite y Band 3 a un euro aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Elena Díaz