Un generador de ilustraciones vectoriales para quien no sabe dibujar

Un dibujo, imagen o ilustración vectorial es aquella formada por elementos geométricos. Entre sus muchas ventajas, son fáciles de crear, de replicar y, además, se pueden reproducir en diferentes tamaños o resoluciones sin perder calidad, algo que sí ocurre lamentablemente en fotografías o imágenes no vectoriales.

Las ilustraciones vectoriales se suelen emplear en toda clase de ámbitos, dentro y fuera de Internet. Forman parte de muchos sitios web, aplicaciones, material promocional, vídeos y otros elementos de publicidad y marketing. Además, en la red podemos encontrar un gran surtido de dibujos vectoriales con licencia gratuita que facilita su uso en proyectos personales o profesionales.

El siguiente paso es contar con una herramienta que permita emplear ilustraciones vectoriales sin derechos de uso para combinarlas y así obtener diseños complejos para publicar en papel u online aunque no tengamos las dotes, los conocimientos o el tiempo necesario para dibujar en condiciones.

Vector Creator hace esto precisamente, nos brinda un catálogo de ilustraciones vectoriales que podemos adaptar a nuestras necesidades y así crear dibujos e imágenes con distintos estilos. Al final, obtendremos una imagen PNG para usar en otras aplicaciones o para publicar directamente.

Crear ilustraciones sin dibujar

Como si de un puzle se tratara, Vector Creator cuenta con un lienzo en blanco y con una lista de elementos para incluir en dicho lienzo, desde imágenes completas de animales, personas, plantas u objetos a símbolos o elementos abstractos. Por descontado, también tendremos ocasión de generar un fondo a la altura del dibujo así como incluir textos.

En este sentido, Vector Creator se asemeja a herramientas de diseño por el estilo como Canva u otras más específicas de ilustración vectorial como Vectr o YouiDraw. Y lo mejor es que podemos usarla gratuitamente o incluso hacernos con la versión de pago si queremos ir más allá de lo básico, como por ejemplo un catálogo más amplio y la posibilidad de exportar también en SVG o PSD.

El propósito principal de Vector Creator es generar contenido a partir de los elementos disponibles, sin necesidad de diseñarlos de cero. Simplemente los colocamos, cambiamos su tamaño o disposición y, finalmente, exportar el resultado. Y para ello tenemos 12 estilos de ilustraciones y más de 3.000 elementos para combinar de mil y una formas. Además, podemos jugar con las imágenes colocándolas unas debajo o encima de otras, como si hubiera distintas capas, así como filtrar el catálogo de dibujos vectoriales pulsando en All styles.

Y para que tu imagen vectorial encaje a la perfección en el proyecto en el que estás trabajando, pulsando en Classic podrás elegir el tamaño del lienzo: Estándar, panorámico, personalizado (Custom Size) o incluso específico para Instagram, Facebook, Twitter, iPhone XS o Samsung S9.

Vector Creator funciona directamente desde tu navegador web. Sólo tienes que iniciar una nueva ilustración y adelante con tu imaginación. No necesitas registrarte ni para usarlo ni para exportar el resultado en PNG.

Es más, puedes elegir entre transparente o no y dos tamaños posibles. Además, es posible compartir el dibujo vectorial directamente en redes sociales, incluyendo el enlace a compartir y botones concretos para Facebook, Twitter, VK, Reddit y Pinterest.

La entrada Un generador de ilustraciones vectoriales para quien no sabe dibujar aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: José María López

VEO lo que NO SE VE

 
seo o no seo precio seo
seo o no seo precio seo coste seo

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

  Licencia de Creative Commons