Blog, Diseño Gráfico, Empresas, Finanzas, Fotografía, Marketing Online, Publicidad Online

febrero 21, 2018

¿Por qué es útil un chatbot?

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Los chats forman parte de la vida cotidiana de cualquier persona, convirtiéndose en la forma más rápida de comunicarse, fácil y sencilla. La comunicación de las empresas con sus clientes es esencial a la hora de establecer relaciones a través de estas plataformas, y los bots conversacionales han pasado a ser un nuevo canal a través del cual relacionarse con el cliente, automatizando y agilizando las tareas, que pasan a ser más personales e individualizadas.

Los consumidores prefieren relacionarse con las marcas por medio de aplicaciones de mensajería, convirtiéndose así en una gran oportunidad de negocio tanto para grandes empresas como para pymes. La clave es satisfacer al cliente y cumplir las expectativas marcadas.

¿Cuenta tu empresa con un chatbot?

  • Gracias al uso de inteligencia artificial, los chatbots aportan un servicio personalizado a cada usuario, ofreciéndoles información según sus intereses. Serán capaces de analizar parámetros y entender qué es lo que quiere el usuario para actuar en consecuencia. Además, estas herramientas se vuelven más inteligentes a medida que aprenden de cada conversación.
  • Otra de las razones para implantar un bot, es la opción de atención personalizada 365 días al año las 24h. En este sentido, los usuarios pueden realizar cuestiones a través de un chatbot que una empresa tenga instalado sin estar sujeto a horarios.

  • La automatización es otra de las características más importantes de cualquier chats. Y precisamente, los usuarios de un chatbot pueden realizar cuestiones y obtener respuestas inmediatas, sin esperas, ya que pueden programarse para responder.

  • La implantación de un chatbot reduce costes en la empresa, ya que puede actuar como un consultor de ventas o como un servicio de atención al cliente, sin necesidad de contar con muchas personas en plantilla destinadas a resolver preguntas de usuarios en todo momento.

  • Aporta reputación a la marca, como consecuencia del buen servicio, rápido, al alcance de la mano, de forma sencilla y operativa. Los clientes estarán contentos y serán ellos mismos quienes hablen bien de la empresa.

  • Si además implementamos un chatbot en el que se atienda a los clientes de cualquier parte del mundo en el idioma que requieran, será más fácil comunicarse con ellos y solventar mejor las preguntas, aportando un valor añadido a la empresa, aquí todo suma.

Y es que, emplear un chatbot en tu negocio hace que adquiera una serie de ventajas y aporte valor añadido. En un mundo tan competitivo, toda diferenciación es positiva.

La entrada ¿Por qué es útil un chatbot? aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Mar Peralbo

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing