solucion ronquidos jpg

Dormir en un entorno con ruido hace peligrar la calidad de nuestro descanso. Pero a veces, esos ruidos proceden de la persona que duerme junto a nosotros. Esos ronquidos no son voluntarios y deben ser tratados por un especialista del descanso pero mientras eso sucede, por suerte tenemos una innovadora solución para bloquear tanto los horribles ronquidos como cualquier otro tipo de ruido.

QuietOn Sleep está hecho para resolver los problemas y satisfacer la gran demanda de cazadores de sueños que existen. El primer producto con tecnología exitosa ha abierto un buen camino para el segundo modelo que se implementará.

La cancelación activa de ruido utiliza un micrófono para muestrear el sonido y un altavoz para crear un sonido de cambio de fase que cancela el sonido original.

El micrófono se encuentra en el exterior como en muchos otros dispositivos activos de cancelación de ruido. Esto se denomina cancelación activa de ruido de avance. El sistema de micrófono interno se llama retroalimentación ANC. En la cancelación de ruido, la diferencia es que el micrófono exterior tiene una ventaja de tiempo sobre el micrófono interno que permite que la cancelación de ruido funcione en frecuencias más altas.

Con el primer y segundo modelo, QuietOn se enorgullece de ser el primer dispositivo de cancelación de ruido activo más pequeño.

Los tapones para los oídos tradicionales utilizan la atenuación pasiva para reducir el nivel de sonido que ingresa al oído. Si bien son buenos para bloquear el sonido de alta frecuencia, son bastante malos para reducir el sonido de baja frecuencia, especialmente por debajo de 200 Hz.

Por lo tanto, el área problemática para los tapones para los oídos tradicionales son estas bajas frecuencias. Ejemplos de tales sonidos penetrantes de baja frecuencia son el ruido del avión (picos de nivel de ruido a 70 Hz), el ruido en las fábricas y el ruido que entra por las paredes de los edificios. Cuando utiliza tapones auditivos pasivos en un avión, notará que, aunque reduce los sonidos de las personas que conversan en la cabina, el ruido del motor de fondo casi no cambia.

Los tapones para los oídos QuietOn combinan las ventajas de los tapones para oídos pasivos en el oído con la cancelación activa del ruido, proporcionando una reducción óptima del ruido en todo el espectro audible. Esto hace que QuietOn sea ideal para usar en una variedad de ambientes ruidosos.


SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: María Hidalgo

VEO lo que NO SE VE

Más SEO, Más CLIENTES

Posicionamiento SEO, Hosting Servidores SSD optimizados para WordPress, Diseño de páginas web WordPress

Primer ANÁLISIS SEO GRATIS! Envía un email con tu dominio a:

Josean | www.seox.es | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!