instagram lite el avance silencioso llega a android

Instagram Lite, el avance silencioso llega a Android

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Instagram. Nada más escuchar su nombre son pocos a quienes no les viene a la mente su icono en el menú del teléfono móvil. La red social de la fotografía por excelencia anunció hace un par de semanas que ya había llegado nada menos que a mil millones de usuarios activos al mes. Una cifra que refleja el calado de la aplicación entre la sociedad actual.

Y es que Instagram no falta en casi ninguno de nuestros dispositivos. Aunque los problemas de almacenamiento pueden causar estragos a la hora de disponer de la aplicación. Pero si es tu caso, no sufras más. Instagram Lite ya está aquí.

Nueva versión, nuevas características

De manera silenciosa, Instagram Lite ha llegado para cubrir las necesidades de los aspirantes a contar con dicha red social entre las apps de su teléfono móvil.

Pero ¿qué novedades supone esta versión Lite con respecto a la normal? Sencillo. Su sencilla instalación permite a los usuarios ahorrar un espacio considerable en su dispositivo, siendo la descarga más rápida de lo habitual.

573 kilobytes de peso que permiten tanto poner filtros como publicar las fotos en el feed, mirar las historias, hacerlas y cotillear a través de la página Explorar.

El aspecto negativo de Lite es que, por el momento, no tiene las opciones para compartir vídeos o enviar mensajes a amigos.

Instagram para todos

Sí, ya nadie podrá quedarse sin acceso a Instagram. Millones de usuarios se unirán a partir de ahora a la red social a pesar de contar con móviles más antiguos. Ni el espacio de almacenamiento, ni las conexiones lentas a Internet, ni el pago por grandes paquetes de datos. No habrá más trabas para no contar con ello.

Se acabó el tener que eliminar fotos o aplicaciones para instalar la aplicación. La luz se ha hecho para los aspirantes a convertirse en “instagramers” que ahora lo tendrán más fácil que nunca.

Lite, una tendencia al alza

Aunque Instagram ha sido la última red social en adoptarla, Lite había conquistado a otras antes. Facebook, Messenger o Uber ya contaban con esa versión en su haber.

Un deseo ansiado por los mismos usuarios de Instagram, quienes llegaron a crear una página de Facebook no oficial con la que acumularon más de 2.000 Likes en busca de la llegada de Instagram Lite.

¡Deseo cumplido! Ahora solo falta esperar para ver cómo se desarrolla esta nueva versión de la aplicación, y si en un futuro podrá dar beneficios por si sola.

La entrada Instagram Lite, el avance silencioso llega a Android aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Marta Nieto