5 extensiones clave para usuarios de instagram en la web

5 extensiones clave para usuarios de Instagram en la web

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Aunque las aplicaciones de nuestros smartphones disponen de mucha flexibilidad a la hora de personalizarlas, lo cierto es que a veces necesitamos más opciones y eso sólo nos lo puede dar el navegador como Chrome por ejemplo. Así pues, aquí presentamos 5 extensiones clave para mejorar la experiencia del usuario a la hora de utilizar Instagram en Chrome.

1. Modo noche

Nuestros ojos están siendo constantemente asaltados por multitud de fuentes de luz, incluido la pantalla de nuestro ordenador y una exposición prolongada puede ser perjudicial. Con la extensión de modo noche, la interfaz de Instagram se oscurecerá automáticamente para darle a nuestros ojos un descanso muy necesario. Después de todo, de nada sirve disfrutar de una plataforma de imágenes si al final te fastidias la vista.

2. Donwloader for Instagram

La web de Instagram presenta una gran inconveniencia y es que no deja ni subir ni descargar fotos o vídeos, ya sean nuestros o de otros usuarios. Aunque Instagram está pensado sobretodo como aplicación de Smartphone, resulta bastante contraproducente que no incluyan esta opción en su web. Por suerte esta extensión, llamada Donwloader for Instagram, soluciona este problema al menos en parte. Todavía no permite subir vídeos pero están trabajando en ello.

3. Improved Layout

Un problema muy común de muchas aplicaciones diseñadas para smartphones es que no están optimizadas para ser usadas en un escritorio. La interfaz resultante suele ser incómoda y estar fuera de foco. Gracias a la extensión Improved Layout for Instagram podemos navegar por Instagram de manera más cómoda y con la capacidad de ver más entradas de manera simultánea. La extensión también ofrece una serie de controles para los vídeos como controlar el volumen o ajustar el tamaño para poder verlos de forma más cómoda. En general, la extensión mejora la experiencia.

4. WebClient

Para algunos usuarios es esencial estar al tanto de lo que ocurre en su perfil. Esta extensión crea un pequeño icono de Instagram en la barra de tareas la cual nos notificará al instante de cualquier cosa que pase en nuestra cuenta. Además tan sólo tenemos que hacer click en él para que nos salga el “feed” de Instagram en la parte derecha de la web, donde también podremos subir y descargar fotos ver las publicaciones de los demás como si estuviésemos viendo la aplicación en el Smartphone.

5. GrowBot Automator

Esta extensión es para aquellos usuarios que utilicen Instagram de manera profesional y no sólo como una plataforma social más. Funciona de la siguiente manera, una vez instalada activa un “bot” o programa automático que se encargará de seguir a todos los seguidores de la cuenta que elijamos de manera completamente automática, incluidos aquellos que sólo comenten o le den a me gusta. La extensión incluye opciones para personalizar el comportamiento del bot cómo decidir el número máximo o mínimo de seguidores que queremos que coja, si la cuenta está verificada, y otras opciones.

No hay que conformarse con lo básico. Chrome nos ofrece miles de extensiones con las cuales mejorar nuestra experiencia, incluido Instagram. No te limites a utilizar Instagram, hazlo tuyo y crea una experiencia personalizada y única.

La entrada 5 extensiones clave para usuarios de Instagram en la web aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Marta Barba

Related Post