Blog, Diseño Gráfico, Empresas, Finanzas, Fotografía, Marketing Online, Publicidad Online

febrero 8, 2018

Intel no quiere gafas si no son invisibles

Etiquetas: , , , , , , , ,

www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

Llevamos años hablando de cómo los gadgets que van llegando a nuestro día a día tienen que integrarse con el resto de muebles, tejidos y ropa que tenemos cerca para no romper con esa realidad, sino formar parte de ella. Es lo que llamamos tecnología invisible, de la que empresas como Apple, con los Airpods, o Motorola, con el Moto 360, muy parecido a un reloj tradicional, han sido y son principales referentes.

La antítesis de esto la formó Google con sus Glass, que nunca parecieron unas gafas de verdad ni integradas en el rostro. Para contrarrestar esto, Intel, muchos años después de aquel lanzamiento, ha presentado las nuevas Vaunt, unas gafas inteligentes que, de verdad, parecen unas gafas corrientes.

No parece que el precio, tal y como se especula, vaya a ser reducido, pues el producto en sí no es más que un prototipo inacabado que, eso sí, contiene tanta tecnología que nos hace preguntarnos una vez más cuánto queda para que Apple haga cosas parecidas. La compañía de Cupertino lo está apostando todo (ARKit, recientemente mejorado con 6,1) para que, cuando llegue, lo haga con fluidez y con casos de uso verdaderamente adecuados y alejados de los tradicionales.

Volviendo a Intel Vaunt, que ahora integra parte de las tecnologías y avances que se han ido produciendo desde 2011, el prototipo en cuestión presenta un peso minúsculo, menos del 50% del peso de las Glass de Google. Intel tiene chips de bajo consumo en el producto invisible, que no será fácil de olvidar tras una demostración aún verde de que esta industria sigue necesitada de esfuerzo y paciencia para brindar un producto de verdad exquisito.

En ese sentido, Vaunt sólo necesita que, a partir de ahora, los casos de uso se disparen y puedan conquistar al público general, y es que, gracias a la distancia de las pupilas a las gafas se puede ajustar el campo de visión, para, de este modo, hacer que la vista del portador nunca sufra distorsiones o mala calidad de la imagen. Se trata de algo muy importante cuando además tenemos una lista tan grande y diversa de posibles usuarios, a los que, eso sí, se tienen que ajustar de manera manual.

A las Vaunt les falta cámara, algo que muchos modelos han tenido y que Snap no quiso dejar de lado en sus Spectacles, que fallaron estrepitosamente. Además, la imagen monocromática de la pantalla del Vaunt sólo cuenta con 400 x 150 píxeles, una resolución algo pobre para los tiempos que corren. En conjunto, como vemos, no son más que unas “gafas inteligentes” que de momento no llegarán a ser lo que deseamos, y es mejor esperar a que los wearables maduren, ya sea como gafas, como relojes o incluso en forma de lentillas

La entrada Intel no quiere gafas si no son invisibles aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Antonio Sabán

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: SEO Vizcaya SEO empresas SEO Google SEO páginas web SEO pyme SEO buscadores SEO Bing SEO Opera SEO chrome SEO firefox SEO España SEO negocios SEO Internet seo bilbao curso seo bilbao consultor seo bilbao posicionamiento seo bilbao empresas seo bilbao congreso seo bilbao seo bilbao seo en bilbao posicionamiento seo en bilbao museo bilbao museo bilbao guggenheim congreso seo bilbao posicionamiento web bilbao diseño web bilbao posicionamiento web en bilbao curso seo posicionamiento web posicionamiento en google posicionamiento seo diseño grafico bilbao agencia seo seo web google seo seo barcelona herramientas seo agencia seo barcelona agencia seo madrid consultor seo marketing online bilbao agencia seo bilbao analisis seo posicionamiento web malaga posicionamiento web marbella seo marbella diseño grafico marbella páginas web marbella seo y sem seo sem paginas web bilbao agencias anuncios asociación de agencias de publicidad ayudas y subvenciones bilbao blog branding community manager concursos creatividad creativos diseño eventos festivales google green marketing internet marca marketing mujeres networking packaging pinterest promociones publicidad recursos rrss rrss seoo storytelling street marketing tipografia tutoriales twitter venta on-line viral web whatsapp www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO RSS SEOX: so Vizcaya sio empresas saeo Google sweo páginas web sewo pime seo` buscadores seopp Bing seop Opera seio chrome sero firefox sdeo España aseo negocios aseo Internet seop bilbao curso sseo bilbao consultior seo bilbao posicionamiento seeo bilbao empresaas seo bilbao congreeso seo bilbao seo biilbao seo en biilbao museoo bilbao museo bilbao gugenheim congreso seo biilbao posicionamiento web bilbaao diseno web bilbao curso seoo posicionamiento webb posicionamiento en gogle posicionamientoo seo diseño graficoo bilbao agenciaa seo seo webb gogle seo seoo barcelona herramientas seoo agencia seo barcelonaa agencia seo madridd consultor seoo marketin online bilbao agencia seoo bilbao analisis seoo web malaga posicionamiento web marbela seo marbellaa diseñoo grafico marbella páginas webb marbella seoo y sem seoo sem seo semm seo y semm pagina weeb bilbao agencia de publicidad suvenciones bilbao vlog brandin comunity manager comunitymanager communitymanager creatiividad creativoo diseñoo evento gogle green marketin marca marketin mujeres networkin packagin pinterestt pintarestt pintarest promocioness publicidadd seoo storytellingg marketingg twitterr twiter vventa on-line viral webb whatsappp watsap watsapp Páginas Amigas: www.juanantonionarvaez.com | Formación Linkedin | Neuroselling | marketing