Traveloka, líder de viajes en el sudeste asiático, levanta $500 millones – Edisonews

Comparte este contenido

Expedia ha invertido 350 millones de dólares en la empresa de Indonesia, junto con Sequoia y JD
Traveloka, la agencia de viajes online con más importancia en el mercado del sudeste asiático, está abriendo el camino para su expansión internacional. Durante el último año, ha recibido un total de 500 millones de dólares en inversiones, de los cuales 350 provienen de Expedia, el gigante del sector en el mercado estadounidense.
La empresa de viajes, nacida en Indonesia, cuenta con financiación de rondas anteriores con participación de East Ventures, Hillhouse Capital Group, Sequoia Capital y el gigante del e-commerce electrónico chino JD.com.
El interés de las corporaciones globales en el mercado del sudeste asiático no para de crecer. En este caso, Expedia colaborará con Traveloka para ampliar sus servicios de alojamiento y expandir las reservas de hoteles a escala internacional.

“La asociación dará acceso a los clientes de Traveloka a una serie de opciones de alojamiento internacional, mientras que esperamos trabajar con Expedia para expandir nuestros servicios en Asia y más allá”, ha comunicado oficialmente Ferry Unardi, fundador y CEO de Traveloka.
Por su parte, Expedia podría expandir su presencia en el sudeste asiático gracias al conocimiento y el dominio del mercado de Traveloka, empresa que trabaja con más de un centenar de aerolíneas domésticas e internacionales que operan en la zona, ofreciendo servicios a usuarios provenientes de Malasia, Indonesia, Tailandia, Vietnam, Singapur y Filipinas.
El sudeste asiático, nuevo foco de inversiones
China y Estados Unidos tienen los ojos puestos en este mercado, que tiene unas expectativas de crecimiento espectacular. Solo en el sector del e-commerce, se calcula que los países de esta zona pueden llegar a generar 89.000 millones de dólares durante los próximos años, según la consultoría AT Kearney.
La inyección de capital por parte de Expedia en Traveloka tiene lugar justo después que Amazon hiciera su entrada en Singapur, mientras que se rumorea que Alibaba planea liderar una ronda de 500 millones de dólares en Tokopedia, uno de los principales actores en el e-commerce de la región asiática.
Quizás en el sector del transporte privado es donde es más palpable la guerra …
SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Olga ChenApuesta por el SEO: seox@seox.es  /  656 545 123
Tú me VES, Yo NO TE VEO...

Aviso SeoX/   /   SeoX.es - seox@seox.es
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es_ES

Recibe avisos de nuevos posts en SeoX RSS



SeoX RSS