Apple devuelve el control del rendimiento del iPhone a sus usuarios

Compartir:
www.seox.es | seox@seox.es | 656545123 | SEO y Posicionamiento en Bilbao: #seox #seobilbao #posicionamientobilbao #paginaswebbilbao

¿Por qué crees que ves mi página y no la de la competencia?

Porque sabemos posicionar y conseguimos visibilidad en Internet

Posicionamiento SEO

Hosting Servidores SSD

Diseño de páginas web

Envíame un email con tu consulta o mejor hablamos por teléfono:

Josean | seox@seox.es  |  656 545 123  🙂

 

Los últimos meses no han sido fáciles para Apple, sobre todo por el asunto de las baterías. Recordemos para quien no esté al tanto: tras obtener resultados de rendimiento algo bajos en ciertos terminales, algunos usuarios comenzaron a preguntarse si la anomalía no tendría que ver con el estado de la batería. Más tarde se conoció que desde iOS 10.2 Apple reduce el rendimiento de sus smartphones si su batería está deteriorada, sin que el usuario reciba una explicación clara del asunto.

Tras las antorchas de Internet, las cosas se calmaron y Apple prometió que para iOS 11.3 tomaría medidas. Antes que ellas, llegó la posibilidad de sustituir una batería en mal estado por 29€ hasta finales de 2018, lo que podía solucionar una parte del problema. Finalmente, tras numerosas versiones betas, la tercera actualización grande de iOS 11 está aquí, y trae consigo la posibilidad de deshabitar la limitación de rendimiento cuando el estado de la batería no sea el óptimo.

Por una parte, hay que celebrar que Apple devuelve el control de la velocidad del sistema al terminal y al usuario. Por otra, sin embargo, no es demasiado recomendado hacerlo, pues la limitación nació para evitar reinicios y apagones bruscos. Que el usuario pueda volver a sufrirlos voluntariamente está bien, pero lo ideal es pagar los 29€ por cambiar su batería, pues así se solucionará todo lo que dependa de la energía. Que no se esperen milagros, eso sí, pues la lentitud que ha traído iOS 11 a terminales “antiguos” no se irá, es algo del sistema.

Otro gran paso de Apple con iOS 11.3 en este sentido es que se convierte en el primer gran fabricante en ofrecer abiertamente la información sobre el estado de la batería. Ahora es posible saber la vida de la batería respecto a la original. Apple asegura que, hasta los 500 ciclos, las baterías no deberían bajar del 80% de su capacidad original, por lo que es una buena ocasión de comprobarlo. Lo mejor es que la influencia de Apple en la industria es innegable, y el efecto contagio que cabe esperar aquí es grande.

Tras casos como el de las baterías de los Samsung Galaxy Note 7 mejoró la seguridad con que los fabricantes trataban los componentes internos, y tras estos sucesos con Apple cabe esperar que los usuarios de cualquier marca sepan qué estado presenta su batería y si su rendimiento se está viendo perjudicado, con mucha más información que la que dan los de Cupertino, como es costumbre.

La entrada Apple devuelve el control del rendimiento del iPhone a sus usuarios aparece primero en Blogthinkbig.com.

SIGUE LEYENDO…
Ir a la fuente / Author: Antonio Sabán

Related Post